Jump to content

Opinión sobre precio Smart fortwo


alex1

Recommended Posts

Me ofrecen un fortwo de finales del 2004 con A/A, acabado passion, con 50.000 KM, con direccion asistida y airbags laterales como extras, y 1 año de garantia por 4900 euros. ¿que tal el precio?

Me dice que tiene 61 CV, ¿es un 700cm3?

¿da problemas este motor: rotura, aceite...?

¿en este modelo el cambio es totalmente automático?

Gracias por la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

por la fecha es un motor 700, que dicen los expertos no dan los problemas del 600,el precio me parece normalito, pero depende de como este coservado el coche,el cambio automatico es un extra y si lo tiene mejor que mejor, de todas formas yo antes de comprar a ese precio cosultaria a un mecanico (no oficial SC. o Mercdes) en donde vivas pregunta al foro de esa informacion , si es Madrid "pegasus" es una buena opcion,audiomeca, protech y unos pocos mas saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te ofrezco un Smart Fortwo II Coupé 45 Pure de agosto del 2008 con 6.600 kms, 6 meses de garantia oficial, aire acondicionado, cambio automatico o secuancial, guantera conllave, casie siempre ne garaje y super bien cuidado, lo vendo porque me quiero comprar una Scooter. El precio son 7.000 €. Si te interesa mi mail es arnage82@hotmail.com. Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

En mi opinión te diría que no te quedes con lo primero que encuentres. Pásate cada día por la sección de ventas y también por la web de segundamano.net

Paciencia, lo bueno se hace esperar. Con el mio tarde mes y medio.

Empieza por aquí: http://www.segundamano.es/clasificados-barcelona/?q=fortwo&ca=8_s&th=1&c=0&x=1&w=1&fc=&sb=&st=a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, eso de ¿acabado passion? o es passion o no es passion. Si es Passion te dice muchas cosas del equipamiento sin decirtelo.Trae el cambio softouch, osea totalmente automatico:thumbup1:, como tu desees:laugh:, le das al botoncito y se pone manual. El otro es el softip, que no tiene botoncito al lado izquierdo de la palanca, es como una pelota de golf, como eran las palancas de los vw golf. Y no es que te quedes con el primero que venga, sino que lo mires por fuera y dentro como esta de cuidado ( hay muchas veces que los cambian todo para venderlos) y despues lo tipico, debajo del coche si deja manchitas de aceite, anticongelante, etc y sobre todo (hay no entendemos todos) el ruido del motor, que el turbo suene bien, etc, hay entran los tecnicos. :blushing:. A lo mejor aunque sea el primero que veas, a lo mejor es el mejor de todos los que vayas a ver. :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal