Jump to content

Ayudadme


kike89

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo por aqui y os pido ayuda ya que quiero comprarme un smart de 2008 o por ahi y no se que hacer. Me podeis decir su consumo real extraurrbano y urbano, como se comporta en carretera, si la mecanica es fiable. En general si son buenos coches, ya que estoy buscando un cochesito que me gaste lo minimo posible por motivos de que me tengo que mover muchisimo y voy siempre solo. Gracias:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas y bienvenido, pues todo depende de lo que vayas a hacer y por donde vayas a ir... pero si lo que te preocupa es el consumo o te compras un diesel u otro coche porque como puedes ver en otro hilo de fortwo 2 no es que estemso muy contentos con los consumos, a mi me viene gastando unos 7 litros y desde hace 2 semanas 10 (no se porque). por lo tanto por consumo el diesel (antes 45cv y ahora 55cv)

En cuanto al acabado ya va en gustos, el pure es el básico (demasiado básico), luego el pulse ("deportivo") y el passion (el "elegante").

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Mecolas, mejor explicado imposible.

Sobre lo del consumo es un poco relativo. El mio es un pure 61cv mhd y tengo una media de 5litros de birra, je,je,je. No en serio, sobre 5 litros pero yo cuido mucho de no pisarle mucho. Ahora le voy a montor los indicadores adicionales. Para poder bajar el consuma fijandome en los margenes de regimen. Dificil lo veo eso de bajar los 5litros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, los consumos que leo por aqui para mi son altos, pero he de decir que el 84 cv no lo he probado, el mio es un 71 cv Mhd y como podeis leer en otros post son de 5,3 L/100, consumos Mixtos total, no me quejo en absoluto y el Cdi Passion que tengo mod. 450 Passion (que por cierto lo tengo en venta) no supera los 4,3 L/100 igualmente Mistos total. Asi que no se si te he ayudado o empeorado. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que sí, antes el diesel estaba dotado de 41cv, y el de ahora tienes la opción de 45 ó 55? no son solamente 55? el de cerca de 80 debe de ser el de 84, y ese es gasolina, así que económico no creo que sea precisamente. pero espero tire de lo lindo, jejeje. ya estoy empezando a tachar los días del calendario para la fecha en cuestión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como ya te están diciendo, a este coche hay que buscarle otros valores aparte del consumo, y los tiene, pero pesa 800kg y lleva un motor de 1 litro y consume lo mismo que otros coches pequeños similares aunque tengan 4 plazas. Y para consumo siempre tienes el CDI, pero has de tener en cuenta que a cambio de consumir poco, tarda 17 segundos en pasar de 0 a 100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias, yo tengo un passion cdi del 2009 con 45 cv.

Si solo buscas un bajo consumo ( sobre 650 Km. por deposito ) este es tu coche.

Pero es muy ruidoso interiormente, muy lento con el cambio y las prestaciones son muy justas. Con el nuevo motor ( 54 cv. ) esto mejora , pero aumentando un poco el consumo.

Si solo te mueves por ciudad y en atascos es suficiente el diesel, pero tendras problemas de carbonilla etc. ( EGR )

Quiza lo mejor para ti seria el menos potente en gasolina.

coira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si te vas a mover 60 kms a diario de lunes a viernes, mirate un 71cv con mhd (micro hybrid drive) o incluso un 84. pero entonces olvídate de tener un consumo muy reducido, pues a medida que le cojas el truquillo al coche, le irás apretando un poco más cada vez, y al final de barato nada, pues te beberás la gasolina como si nada.

recuerdo una vez haber leído en alguna parte el significado de las siglas SMART y era: Swatch And Mercedes ART, así que si quieres economía, no cojas un smart. El toyota IQ 1.33 de 98cv está muy bien también, pero ya depende de tu presupuesto. Eso sí, he probado los dos, y aunque el nipón está muy bien, las sensaciones del germano son inigualables. Al final la decisión es solamente de uno mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo vendo un Smart Fortwo II Coupé 45 Pure de agosto de 2008 con 6.600 kms y 6 meses de garantia oficial. Como extras tiene el aire acondicionado, el cambio automatico o secuencial, radio cd con mp3 y guantera con llave. Casi siempre a dormido en garaje, no soy fumador y el coche esta impecable. Lo vendo porque me quiero comprar una Scooter. En el tiempo que lo tengo no me ha consumido ni una gota de aceite. Si quieres fotos o tienes alguna pregunta mi mail es arnage82@hotmail.com Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal