Jump to content

Seguro roadster


deibiza

Recommended Posts

Creo que habeis nombrado todas las compañias (:, existe alguna sin fraquicia que no pase de 500? tenia entendido que habia un seguro especial para smart en alguna compañia y sin fraquicia, es el que tenia el antiguo dueño de mi peque, me dijo que 500 sin franquicia a toda castaña y que despues se lo bajaron a 440 como Juan Luis Guerra, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Ayer llame a la mutua Madrileña para informarme por esa diferencia de precio con Davichini). Lo que yo no puedo entender :blink: es que teniendo 14 años de carnet casado y el tope de bonificación me pueden soplar casi 100€ mas a sí que les dije que se vayan a MaMar a otra parte, y que conmigo no cuenten mas. El tío cara va y me lo dice así (Es todo lo que podemos ofrecer………………………).:thumbdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer llame a la mutua Madrileña para informarme por esa diferencia de precio con Davichini). Lo que yo no puedo entender :blink: es que teniendo 14 años de carnet casado y el tope de bonificación me pueden soplar casi 100€ mas a sí que les dije que se vayan a MaMar a otra parte, y que conmigo no cuenten mas. El tío cara va y me lo dice así (Es todo lo que podemos ofrecer………………………).:thumbdown:

Pues lo mejor de todo es que ahora tienen una campaña en la que el seguro te sale a la "mitad" (mitad ni de coña pero bueno...) y ya puestos probé una simulación para pasar el C4 a la Mutua y resulta que me saldría 100€ más barato que con SegurCaixa.

Ya ves, yo creo que hacen como las operadoras de telefonía. Según el currante que te toque, te dan unas ofertas u otras.

Lo dicho...cachondeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buf... el precio es tentador... Pero a mí es que me da yuyu una empresa cuyo nombre es Balumba:confused1:. Coño, que a mí no se me ocurre ponerle ese nombre ni en una noche borracho hasta las trancas :bored:

Además, es de estas que no tienen oficina ¿no? Porque si algo bueno tienen las compañías conocidas es poder plantarte en la oficina si tienes cualquier problema con ellos. , porque sino, a ver quien discute por un 902.

Por eso me metí en la Mutua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buf... el precio es tentador... Pero a mí es que me da yuyu una empresa cuyo nombre es Balumba:confused1:. Coño, que a mí no se me ocurre ponerle ese nombre ni en una noche borracho hasta las trancas :bored:

Además, es de estas que no tienen oficina ¿no? Porque si algo bueno tienen las compañías conocidas es poder plantarte en la oficina si tienes cualquier problema con ellos. , porque sino, a ver quien discute por un 902.

Por eso me metí en la Mutua.

A pero la mutua tiene oficinas? Fuera de Madrid?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A pero la mutua tiene oficinas? Fuera de Madrid?

Aquí en Coruña tiene unas oficinas (muy monasss) casi en pleno centro (justo enfrente de la cervecería Estrella Galicia, lo cual es un valor añadido :001_tt1:)

No me digais que el hecho de tener a donde ir a patalear, quejarse, acordarse de la madre que parió a todos, etc. no es una ventaja a tener en cuenta :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí en Coruña tiene unas oficinas (muy monasss) casi en pleno centro (justo enfrente de la cervecería Estrella Galicia, lo cual es un valor añadido :001_tt1:)

No me digais que el hecho de tener a donde ir a patalear, quejarse, acordarse de la madre que parió a todos, etc. no es una ventaja a tener en cuenta :wink:

Un dia con mas tiempo ya te contare lo que me paso con MMT y un golf 4 mottion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un dia con mas tiempo ya te contare lo que me paso con MMT y un golf 4 mottion.

No me jodas hombre... que uno vive de lo más feliz en la ignorancia :001_tt2:

Fuera coñas, los seguros son como los cajas de ahorros, están para hacer negocio y sacarnos los cuartos más que para prestar un servicio.

En cuanto a la Mutua, la única ocasión que he necesitado de sus "servicios" fue hace unos años con un 318TDS (precioso...ayss) que me dejó tirado en la Galicia más profunda. Me mandaron la grúa y me lo llevaron al taller más próximo, sin ofrecerme nada más.

Antes de irse, el "gruísta" me comentó que probablemente tuviese derecho a que me proporcionasen medios para llegar a mi casa (a 200km. en ese momento)

Llamo nuevamente a Mutua y (con el número de incidencia que me proporcionó el buen hombre de la grúa) les consulto si ese servicio lo incluía mi seguro (a terceros con lunas = 370€/año). Pues bien, ¡me dicen que sí! Cojonudo porque yo me veía en la estacada, y chungo en el sentido de que ellos no te ofrecen nada, lo tienes que solicitar tu.

Pues atención al despliegue que hicieron para sacarme de allí (estaba en A Rúa-Ourense):

1. Me mandan un taxi desde Ponferrada (a una hora de camino)

2. El taxi me lleva a Ponferrada y me deja en Avis.

3. Me proporcionan (by the face) un Meganè nuevecito durante 24 horas.

4. Llego a Coruña, devuelvo el coche en Avis al día siguiente.

5. Pasadas dos semanas, me arreglan el coche en el taller y la Mutua me vuelve a facilitar un coche de alquiler para llegar a Ponferrada.

6. Otro taxista me lleva de Ponferrada al taller.

En resumidas cuentas, se gastaron en mí tanto o más que la prima de mi seguro. Y yo "contentérrimo" (hasta que ví la factura del taller:bored:)

Ten por seguro que si pueden te la meten doblada, pero muchas veces el problema es que no sabemos ni aquello a lo que tenemos derecho, y ellos, por propio interés, no nos lo van a recordar.

Toma ladrillo:lol:

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me jodas hombre... que uno vive de lo más feliz en la ignorancia :001_tt2:

Fuera coñas, los seguros son como los cajas de ahorros, están para hacer negocio y sacarnos los cuartos más que para prestar un servicio.

En cuanto a la Mutua, la única ocasión que he necesitado de sus "servicios" fue hace unos años con un 318TDS (precioso...ayss) que me dejó tirado en la Galicia más profunda. Me mandaron la grúa y me lo llevaron al taller más próximo, sin ofrecerme nada más.

Antes de irse, el "gruísta" me comentó que probablemente tuviese derecho a que me proporcionasen medios para llegar a mi casa (a 200km. en ese momento)

Llamo nuevamente a Mutua y (con el número de incidencia que me proporcionó el buen hombre de la grúa) les consulto si ese servicio lo incluía mi seguro (a terceros con lunas = 370€/año). Pues bien, ¡me dicen que sí! Cojonudo porque yo me veía en la estacada, y chungo en el sentido de que ellos no te ofrecen nada, lo tienes que solicitar tu.

Pues atención al despliegue que hicieron para sacarme de allí (estaba en A Rúa-Ourense):

1. Me mandan un taxi desde Ponferrada (a una hora de camino)

2. El taxi me lleva a Ponferrada y me deja en Avis.

3. Me proporcionan (by the face) un Meganè nuevecito durante 24 horas.

4. Llego a Coruña, devuelvo el coche en Avis al día siguiente.

5. Pasadas dos semanas, me arreglan el coche en el taller y la Mutua me vuelve a facilitar un coche de alquiler para llegar a Ponferrada.

6. Otro taxista me lleva de Ponferrada al taller.

En resumidas cuentas, se gastaron en mí tanto o más que la prima de mi seguro. Y yo "contentérrimo" (hasta que ví la factura del taller:bored:)

Ten por seguro que si pueden te la meten doblada, pero muchas veces el problema es que no sabemos ni aquello a lo que tenemos derecho, y ellos, por propio interés, no nos lo van a recordar.

Toma ladrillo:lol:

Saludos!!

bonito pueblo A Rua y el Barco de valdeorras.

y el pazo que alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razon, siempre es mejor tener una oficina donde reclamar, pero la verdad es que la experiencia que tengo con balumba de momento es buena, te cuento.....

Yo vivo en Ibiza, pero tengo un par de negocios en Barcelona, por lo qeu siempre estoy en el avion de arriba pa abajo!!! En uno de los viajes, al llegar a ibiza e ir a coger el F2 de mi mujer, me encontre todo el coche petao por detras..... todos los parachoques rotos, etc....

Me fuy a preguntar a un super que habia delante, y una cajera me dijo que habia visto que un land rover se la habia dado contr el f2, y me dijo que cogio la matricula por si acaso, total que llame a balumba pase el parte de lo qeu habia pasado, y despues de esperar el tiempo reglamentario, me han reparado el coche sin ningun problema y siempre siendo de lo mas amables posibles.....

Por eso te digo que la experiencia hasta el momento en buena.......

haber que pasa con el roadyyy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues aprovecho el post para seguir haciendo preguntas de novatillo...

Como ya he mencionado en otros posts, el antiguo propietario me deja el seguro del coche hasta Mayo a todo riesgo. Mi pregunta es si yo puedo llevar ese coche sabiendo que el seguro está a nombre de otro, lo digo por si un día pasara algo. Qué tendría que hacer? Además soy menor de 25 o 26 ( no sé qué edad era la límite para las aseguradoras ).

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues aprovecho el post para seguir haciendo preguntas de novatillo...

Como ya he mencionado en otros posts, el antiguo propietario me deja el seguro del coche hasta Mayo a todo riesgo. Mi pregunta es si yo puedo llevar ese coche sabiendo que el seguro está a nombre de otro, lo digo por si un día pasara algo. Qué tendría que hacer? Además soy menor de 25 o 26 ( no sé qué edad era la límite para las aseguradoras ).

Gracias,

si el antiguo es mayor de 27 no te cubre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo Genesis y pago solo 516 Euros al año. A todo riesgo y SIN FRANQUICIA!!!

Creo que es uno de los mejores presupuestos que hay en el mercado.

Pero cada caso es un mundo, ya que tienen en cuenta la edad, si tienes garaje o no...los años de carnet de conducir, el sexo y los años sin haber declarado accidente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo Genesis y pago solo 516 Euros al año. A todo riesgo y SIN FRANQUICIA!!!

Creo que es uno de los mejores presupuestos que hay en el mercado.

Pero cada caso es un mundo, ya que tienen en cuenta la edad, si tienes garaje o no...los años de carnet de conducir, el sexo y los años sin haber declarado accidente.

Yo creo más bien que cada caso es un misterio...:biggrin:

Como se ha visto a lo largo del hilo, algún forero con más años de carnet y sin partes de accidente paga más por el mismo seguro que otros.

De lo que hay que huir como de la peste es de los seguros que se las ingenian para cobrarte más por cada año que pasa, por mucho que no des partes. Eso me lo hacían antes en Caser y los mandé a paseo. La bonificación que me hacían por no siniestralidad era inferior a la subida de la tarifa de la prima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo más bien que cada caso es un misterio...:biggrin:

Como se ha visto a lo largo del hilo, algún forero con más años de carnet y sin partes de accidente paga más por el mismo seguro que otros.

De lo que hay que huir como de la peste es de los seguros que se las ingenian para cobrarte más por cada año que pasa, por mucho que no des partes. Eso me lo hacían antes en Caser y los mandé a paseo. La bonificación que me hacían por no siniestralidad era inferior a la subida de la tarifa de la prima.

y que lo digas! a mí con FIACT del primer al segundo año me subieron 150 eurazos la prima y me dijeron que por el tipo de coche era así. del segundo al tercero cambié, y ya era la mitad del anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rendiok, yo aprovecharia tu seguro y lo llevaria pintar!!!

El anterior propietario, lo tenia a todo riesgo, y yo cuando barajaba la idea de quedarmelo, tambien pensaba en que llevaria el coche a qu elo pintaran aprovechandome de ese seguro.....

miratelo proque puedes dar parte a la compañia de alguna forma y que te lo pinten por la face y a cuenta del seguro antiguo, y luego lo cambias......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miratelo proque puedes dar parte a la compañia de alguna forma y que te lo pinten por la face y a cuenta del seguro antiguo, y luego lo cambias......

No si tengo previsto contactar con él y haber qué me comenta pero el problema que ahora mismo no me cubre su seguro por lo cual tengo algún problema y me funden para toda la vida, así que mañana empezaré a mirar en la compañía donde está mi padre y haber si hacen un precio razonable por ser el 3 vehículo asegurado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal