Jump to content

Primer percance con mi F2... me ha dado un 4x4!!


josfield

Recommended Posts

Hola, pues eso, entrando en una rotonda estaba justo para salir parao y ha llegao por detras un Land Cruiser y bimmbaaaaa... se ha dao con el pobre Smart. A mi no me ha pasado nada, para lo fuerte que ha sido me ha extrañao lo bien que se ha portado el coche, ya que sólo se ha roto un par de cosas. Ahora a ver si el seguro me lo paga, hemos hecho parte amistoso ya que el otro ha reconocido tener la culpa. Os dejo una foto del cochecito.

dsc004892ll.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que put+da y que suerte.

lo de P. es por que te quedaras sin coche varios días (hasta que lo arreglen)

Lo de suerte es por que no te ha pasado nada y parece que a el coche poco, el seguro de 4X4 lo deberia de pagar sin problemas ya que ha sido un golpe por atrás cuando tu estabas parado en un ceda (rotonda).

Y que hacia un 4X4 en ciudad ¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que put+da y que suerte.

lo de P. es por que te quedaras sin coche varios días (hasta que lo arreglen)

Lo de suerte es por que no te ha pasado nada y parece que a el coche poco, el seguro de 4X4 lo deberia de pagar sin problemas ya que ha sido un golpe por atrás cuando tu estabas parado en un ceda (rotonda).

Y que hacia un 4X4 en ciudad ¿?

Es para llevar a los niños al cole!!! son peores la madres que los niños, en lo de : El mio es mas grande!!! chincha!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal