Jump to content

marcha atrás de mi f4


S81

Recommended Posts

Creo haber resuelto el problema de la marcha atras (al menos en el mio) Me di cuenta de que cuando pisaba el embrague "a fondo" y metia la marcha atrás, rascaba. Sin embargo, jugando con él esta semana santa (vaya viajecito que me he pegado con mi "peke") me he dado cuenta de algo: El embrague no se pisa a fondo del todo normalmente. Me di cuenta de que cuando creía que había llegado al tope no era así. Quedaba todabía un pequeñísimo tramo de embrague que, si se apura, elimina el probema de la marcha atrás, incluso sin estar completamente parado el coche.

CONCLUSION: Pisando REALMENTE a fondo el embrague, no rasca.

Espero vuestras pruebas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, si metes la marcha atrás muy rápido no le dá tiempo al primario de la caja de cambios a pararse y rasca la marcha al no estar ésta sincronizada. Una forma de evitarlo, es ralentizar el proceso manteniendo pisado el embrague par de segundos y meter velocidad o meter una velocidad hacia delante y acontinuación marcha atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal