Jump to content

Dudas de f2 y de f4


REPRO

Recommended Posts

Buenas tengo un F4 y me ha empezado a dar fallos se para me enciende la luz de averia de motor otra luz mas y la de los calentadores, cuando le parece no suena la radio.

Bueno he conectado la diagnosis de bosh y no aparece nada, en la de texas da fallo de comunicacion con motor, en los cableados del CAN me da un valor inferior al de referencia.

Va la pregunta ¿ la caja de fusibles va codificada con la caja negra que va detras y la de motor? ¿se puede codificar una usada? ¿ y es la misma que la de un gasolina?

He montado una de un gasolina y no arrancaba y saltan los electros, despues he puesto otra vez la suya y va mas o menos bien.

Nota he comprobado cada uno de los reles y he forzado los puentes y parece que hoy no me ha dado fallo pero quiero ir preparandolo.

Del F2 es de un amigo no arranca le sale la llave le he intentado secuenciar como en el mio con la llave y con el cierre como pone en el autodata pero no va hace un fallo parecido como el mio con la caja. y la diagnosis de ktc bosh 520 no me entra dice que autobloqueo.

Que le puedo hacer .

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal