Jump to content

*** escapes alto rendimiento ***


audiomeca

Recommended Posts

Bueno como el otro post desaparecio :lol: lo vuelvo a poner

ESCAPES DEPORTIVOS, ACERO INOXIDABLE, CATALIZADOS, CON SALIDA CENTRAL, RUIDO CONTENIDO

DISPONIBLE PARA CASI TODOS LOS MODELOS

POSIBILIDAD DE AÑADIDO EN FIBRA CON REJILLAS ORIGINALES BRABUS

FORTWO 450 55/61/74 CV 350 EUROS.

ROADSTER 61/82/101 CV 350 EUROS.

FORTWO 451 84 CV 400 EUROS.

AÑADIDOS EN FIBRA

FORTWO 450 Y ROADSTER 50 EUROS, REJILLAS BRABUS 50 EUROS

FORTWO 451 120 EUROS, REJILLAS BRABUS 45 EUROS.

EL MONTAJE ES MUY SENCILLO

POSIBILIDAD DE PINTAR LOS AÑADIDOS

PODEIS VER FORTOS DE UN 451 84CV EN :

http://www.flickr.com/photos/47467799@N05/

SALUDOS

Editado por audiomeca
cambi foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habeis hecho alguna prueba de prestaciones?

Perdona que pregunte esto pero que diferencia hay entre la rejilla brabus y la de fibra para el 451? Hay alguna foto de la rejilla para 451?

Por cierto hay una errata en el primer post, pones 450 de 84cv en lugar de 451.

Gracias.

Gracias corregido

las rejillas brabus no estan puesta en las fotos, cuando se hicieron las fotos no habian llelgado las rejillas,las rejillas no son de fibra , lo que es de fibra es la pieza donde van las rejillas ,que es identica a la brabus

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Perdón pero no tuve ocasión de comentar hasta ahora.

Desde luego estéticamente el coche mejora muchísimo. Tiene un sonido al que todavía me tengo que acostumbrar (parece que voy dentro de un superdeportivo xD )

Lo único raro es que noto unas vibraciones al acelerar a bajas vueltas (como sonido a plástico vibrando a lo bestia) que tendré que mirar de que es.

Alberto es un crack, más majo que las pesetas (como dice mi abuela). No recuerdo ahora el nombre de tu colega, pero otro tipo majísimo.

Colgaré las fotos ahora en otro post y las que quieras me las pides para colgarlas aquí también ok? (o directamente te las descargas. Como prefieras).

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal