Jump to content

Problema nivel gasofa


pedri

Recommended Posts

Hola compañeros,

Ayer al salir del parking del carrefour y hacer unos pocos kms, tal vez 1 o 2, los cuadraditos de nivel de gasolina me desaparecieron. Tengo todos los detalles del display excepto los cuadraditos, y me quedaban 2. Ahora no puedo controlar el nivel porque paso de intentar quedarme en reserva y ver si me parpadea el icono o me salen los litros que quedan (cuando se pone en reserva salían 5 y pico litros o así que eran los de la reserva, supongo que lo hacen todos los Roadsters).

Y nada no se si fue por la lluvia o que pero ya no salen los cuadraditos, a alguien más le ha ocurrido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, a mi se me quito una vez y no me volvio a salir ni llenando el deposito, hasta que intente reiniciar los km de la revision.

Desde entonces cada vez que me ha desaparecido he hecho lo mismo y vualá, no falla nunca.

Lo que hago es poner los km que le quedan a la revision en el cuadro despues de darle al contacto, quito el contacto, y dejo apretado el boton central mientras que doy al contacto otra vez. Prueba a ver si asi te funciona, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me ha pasado hace unos días, lo llevé al SC para reprogramar una llave y cambiar un aleta y al arrancarlo (8 días despues) no marcaba gasolina. Le quedaban pocos litros (480km le habí ahecho a ese depósito) pero no parpadeaba el surtidor, así que no era por la reserva. es la primera vez que me pasa en 70.000km

Llené el depósito y se arregló.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal