Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Bueno pues ya le he cambiado el aparato al roady.

Todavía me falta cambiar los altavoces, pero poco a poco.

Por lo tanto tengo en venta el radio-cd de origen del roady por si alguien está interesado (claro está con su codigo)

Publicado
Por curiosidad, ¿cuánto pides?

No me importaría tener uno para dejarlo de "serie" en un futuro.

Supongo que solo te refieres a la radio, porque si quieres dejar el coche de serie vas a tener lio, no?? :tongue_smilie:

Publicado

jeje, ahorra, ahorra, supongo que te refieres a los coral.

Sí komandher, me refiero a la radio. Me gustaría poner la de serie y cambiarle los leds a blanco para que quede todo a juego. Lo que pasa es que hay ciertos problemas de compatibilidad.

El proyecto consistiría en poner la radio original y a través de la entrada aux conectarla a otra fuente que sería la que realmente manejase el cotarro. No sé, algo con mp3, entradas usb y pantalla para elegir lo que suena. A parte haría falta salidas preamplificadas, cosa que no tiene la radio original y la única solución pasa por poner filtros de paso, pero yo creo que la calidad bajará bastante. Es lo que me echa para atrás.

Bueno, a parte está el tema de que es un pasta solo por tener un poco de look original y no dejan de ser las mismas funciones que se consiguen con un caseto aftermarket.

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal