Jump to content

radio-cd de roadster


cocruz

Recommended Posts

jeje, ahorra, ahorra, supongo que te refieres a los coral.

Sí komandher, me refiero a la radio. Me gustaría poner la de serie y cambiarle los leds a blanco para que quede todo a juego. Lo que pasa es que hay ciertos problemas de compatibilidad.

El proyecto consistiría en poner la radio original y a través de la entrada aux conectarla a otra fuente que sería la que realmente manejase el cotarro. No sé, algo con mp3, entradas usb y pantalla para elegir lo que suena. A parte haría falta salidas preamplificadas, cosa que no tiene la radio original y la única solución pasa por poner filtros de paso, pero yo creo que la calidad bajará bastante. Es lo que me echa para atrás.

Bueno, a parte está el tema de que es un pasta solo por tener un poco de look original y no dejan de ser las mismas funciones que se consiguen con un caseto aftermarket.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal