Jump to content

llantas acabado brabus


javia5

Recommended Posts

Yo necesito las del 451.

Me encantan las originales del passion ultima generacion.

No se las pude poner al comparlas ya q este coche iba a ser de empresa y el presupuesto lo tenia muy ajustado. Al final me lo he quedado yo y mire poner las originales y me salian casi 500€ cada una con descuento.

Si alguien vende las originales del passion baratistas me mande un privado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas mecolas!

Esa es mi idea, aprovechar los neumaticos q ya tengo.

Pregunte en la mercedes de mi zona y me dijeron eso. Me quede helado. Tengo q preguntarle a Bea y si el precio de su web es de las 4 llantas q pone menos el descuento por pertenecer al otro foro, me las pillare nuevas.

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
pon fotos javia 5!!! pero una cosa os quería comentar, esas llantas se doblan con mirarlas y mas si son réplicas de 600€ así que id con cuidado en los baches

Yo tengo entendido lo contrario, las que se doblan son las originales.

Yo he estado mirando también y dependiendo del tamaño entre 124 y 144 mas o menos cada una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal