Jump to content

miniquedada en Valencia


blasori

Recommended Posts

Hola gente,

estando aburrido en casa (piso de estudiante de Valcnia) he visto pasar un smart f2 rojo y gris, posiblemente un passion, y se me ha ocurrido hacer un pequeño encuentro para compartir opiniones.

Y la gente de otras provincias, pues si quieres que se acerquen, todo seria ponernos de acuerdo en el dia y en el lugar, que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Admins Adelanto este post para que se vea la lista de preapuntados.

Bueno chicos con calma pero sin pausa habrá que ir mirando la quedada Valenciana.

Me gustaría saber como lo teneis para quedar , podríamos esperarnos a finales de abril cuando viene Jandro y Cristian y lo juntamos con la repro day Valenciana.

Estoy mirando la posibilidad que mi padre me deje la caseta " Casa de campo" situada en Algimia de Alfara termino aun de Valencia , linde con Castellón , se podría hacer alli las repros y demas .

Por sitio no será 5000 m2 de terreno , entramos todos con los coches.

Cocina ,Comedor , Paellero , Baño, 2 camas de matrimonio y 3 pequeñas , agua corriente , piscina pero aun no esta limpia , lo que no hay es electricidad normal a 220 , es de baterias.

Ademas es la zona de partida del rally de Serra , curvitas de las buenas por asfalto una pasada.

Este para que veais el recorrido.

JANDRO Y CRISTIAN si esto prospera tendreis que quedaros un dia por lo menos.

Bueno Lista de Preapuntados por mi mismo. jeje.

Jandro ................. x1 ..................... confirmado

Cristian ................ x1 ..................... confirmado

Tonivlc ................ x1 ..................... confirmado

Jaume33 .............. x1 ..................... confirmado

Tiroriro ................ x1..................... Por confirmar

Blasori ................ x1..................... Por confirmar

Diepecu ............... x1..................... Por confirmar

Pepete. ............... x1..................... Por confirmar

Alberto1978 .......... x1..................... confirmado

Vicente ............... x1..................... confirmado

Oscar ............... x1..................... Por confirmar

.

PD . Comentarme cosas .... A ver si de Castellón , Alicante , Barcelona se anima tb alguien.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hola gente,

estando aburrido en casa (piso de estudiante de Valcnia) he visto pasar un smart f2 rojo y gris, posiblemente un passion, y se me ha ocurrido hacer un pequeño encuentro para compartir opiniones.

Y la gente de otras provincias, pues si quieres que se acerquen, todo seria ponernos de acuerdo en el dia y en el lugar, que os parece?

.Pues me parece buena idea , creo que somos bastantes Valencianos y podriamos quedar para conocernos mejor de cara a la nacional.

Se podria hacer una torraeta o una pequeña parrillada y charramos.

Pd. Lo único es que me hagais un pequeño favor chicos, recordad que yo curro 7 dias y libro 7 así que curro del 3 al 9 de febrero y libro del 10 al 16 de febrero y así sucesivamente. Espero que pueda ser en los dias que libro.

TONI ... te quiero ver si quedamos ehhhhhhhhhh

Editado por ALBERTO1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya he estado mirando fechas, y que casualidad! el 16 de febrero es domingo...y posiblemente ese dia se coma con la respectiva pareja, no?

Pero antes de comer, se suele hacer un vermouth, y os hace uno de esos en la zona de la playa? o del puerto? es que aun no conozco mucho la ciudad...pero un sitio que se pueda aparcar bien y eso...

que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya he estado mirando fechas, y que casualidad! el 16 de febrero es domingo...y posiblemente ese dia se coma con la respectiva pareja, no?

Pero antes de comer, se suele hacer un vermouth, y os hace uno de esos en la zona de la playa? o del puerto? es que aun no conozco mucho la ciudad...pero un sitio que se pueda aparcar bien y eso...

que opinais?

blasori 16 es martes , el domingo es 14 , podemos quedar si quereis en un centro comercial que se puede aparcar bien por ejemplo y nos hacemos unas cervecitas. El del kinepolis esta muy bien y siempre hay sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alberto, si, perdona quería decir que el 14 es domingo, pero si quereís lo podemos dejar para el proximo, sinceramente, a mi me ha salido un compromiso, y no voy a poder ir...

Pero bueno, ahi está la idea.

Me suena lo de Kinépolis, está, desde Valencia, dirección Paterna, no? Cerca del Parque Tecnólogico. El sitio me parece perfecto....veis como hace falta alguien del terreno? jajajaja

Estoy al tanto de los comentarios.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Tiroriro, pero creo que eso se me queda un poco grande, jajajaja

Venga, vamos a poner fecha, que tal el ultimo finde de este mes, o sea, el 27 y 28 de febrero. en Kinépolis, que tendremos sitio para aparcar.

Y si se queda en ese finde, como por mi barrio (zona Manuel Candela-Plaza del Cedro) hay mucho smarts, pondré tarjetas con el día y lugar del encuentro.

Enga, animaros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal