Jump to content

la itv


tiroriro

Recommended Posts

pero bueno komhan, tu eres ingeniero o abogado??jejej

seria un puntazo que despues de que te hayan dado por saco con las lucecitas y las dimensiones de los ejes y demas, pudieras decir..."ahora le pasas el trapito majo"

Pues claro!! y decirle: " si si, limpia, sobre todo por los bajos que no llego...gracias majete ejjeje"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y no habrá alguna actualización referente a las ecoplacas?? No quería sacar el tema porque es mega repetido, pero ahora y sobre todo viendo esta nueva noticia viene a cuento. Lo mismo han cambiado ya todo de golpe...

Que yo sepa, siguen igual. Decían que en marzo se agotaba el plazo del ministerio para responder a una demanda que en prncipio debería ser favorable sin remisión. Así que de momento a esperar/rezar...

Sobre la matrícula pequeña, yo creo que no ha cambiado nada la norma. Puedes llevarla cuando dificulte la refrigeración o no entre en el porta matrículas. En los nuestros parece ser que están diseñados para las pequeñas, pero entrar, entran las grandes también, así que es algo que siempre dependerá de quién lo mire...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En un foro de homologaciones me han contestado esto:

"En el Reglamento General de Vehículo, que si es la ley se indica claramente como esa posibilidad no es legal, de modo que si la ley dice que no y un manual que si, nos quedamos como comprenderás con lo que dice la ley.

De todas formas y añadiendo un dato más que creemos que no se había comentado te diremos:

Creemos que pone eso en el manual de ITVS ya que hay algunos coches de importación a los que excepcionalmente (desde hace ya años que no se acepta) se les aceptó en la homologación individual que se les hizo en su matriculación, el uso de la citada matrícula reducida y de hecho la tienen incluso anotada en la ficha técnica. Posiblemente por eso pone esa frase en este manual para dar un margen a esos casos excepcionales."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal