Jump to content

la itv


tiroriro

Recommended Posts

hoy mi roadster paso la itv de casualidad:me han dado la bronca por los xenon,la 4 luz de freno,los separadores.por el escape de don silencioso no problem pero por la matricula grade me han dicho que coloque la pequeña o si no me crujen.lo he desmontado todo lo no homologado y le he montado la matricula pequeña y me dieron la pegatina del parabrisas y tambien un papel con la ley que dice que tengo que usar matricula pequeña.alucinado me quede:ohmy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy mi roadster paso la itv de casualidad:me han dado la bronca por los xenon,la 4 luz de freno,los separadores.por el escape de don silencioso no problem pero por la matricula grade me han dicho que coloque la pequeña o si no me crujen.lo he desmontado todo lo no homologado y le he montado la matricula pequeña y me dieron la pegatina del parabrisas y tambien un papel con la ley que dice que tengo que usar matricula pequeña.alucinado me quede:ohmy:

Obligación de matricula pequeña?? Cuarta luz de freno?? Papeles con leyes?? :ohmy: No nos engañes, has ido a pasar la ITV a Magadascar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la matricula pequeña me deja fuera de juego, la que venia de origen en todos los roadsters era la grande, yo puse la pequeña y cuando he ido a la ITV he puesto la grande de nuevo... y nunca me han dicho nada..

Lo de los separadores, el escape y los xenon es normal, eso tiene que ir homologado, y lo xenon si no lleva regulador de altura automatico es "ilegal" no hay manera de homologarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto al xenon... lo llevabas conectado? o para pasar la itv ibas con las bombillas de "serie"?

Es que estaba pensándome seriamente instalarle el xenon pero si voy a tener lío en la itv, como que paso (y eso que en estos coches sí que es necesario porque no se ve un carajo de noche)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto al xenon... lo llevabas conectado? o para pasar la itv ibas con las bombillas de "serie"?

Es que estaba pensándome seriamente instalarle el xenon pero si voy a tener lío en la itv, como que paso (y eso que en estos coches sí que es necesario porque no se ve un carajo de noche)

Saludos!

la itv es lo que menos deberia preocuparte,...me preocuparia mas por la policia, que lo logico seria que te multaran si te paran de noche, aqui por lo menos estan rodando cabezas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto al xenon... lo llevabas conectado? o para pasar la itv ibas con las bombillas de "serie"?

Es que estaba pensándome seriamente instalarle el xenon pero si voy a tener lío en la itv, como que paso (y eso que en estos coches sí que es necesario porque no se ve un carajo de noche)

Saludos!

por la itv, no te preocupes, en 10 minutos le quitas los xenon y le metes las alojenas, y segun salgas ya se lo vuelves a cambiar, otra cosa es lo que dice adonai, si te pillan los guardias con los xenon puestos y se dan cuenta que no viene de serie, pues mal rollo. A mi ya llevo 4 paradas de la guardia civil y nunca me han comentado nada, pro bueno , hasta el dia que me digan algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo que puede afectar en cuanto a seguridad, una cuarta luz de freno o unos xenon bien reglados.

Lo que sí afecta a la seguridad en este coche es la iluminación de serie... Cualquier día me meto un piñazo por las carreteras gallegas. De noche, con temporal de lluvia y por las carreteras infernales que tenemos aquí, donde lo más parecido a una farola es un eucalipto, es que no veo un palmo más allá de mis narices...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo que puede afectar en cuanto a seguridad, una cuarta luz de freno o unos xenon bien reglados.

Es que no lo pilláis, esto viene de hace siglos , cuando decían los eruditos que la tierra era plana y si no estabas de acuerdo, ZASSS, en toda la boca.

Pues es lo mismo pero con los coches, si dicen poca luz en los coches y nada de mejorarlos, pues eso, tu a "piñarte" por ahí.

........................MODE COÑA OFF..................................

Supongo que sera por la cantidad de luz emitida por 4 luces de freno, pueden llegar a molestar bastante ya que dos luces son 40w, 3 luces equivalen a 60 y 4 a 80w, mucha luz y de los xenón, si se acumula porqueria en los cristales de los focos, la luz puede empezar a salir proyectada de manera irregular deslumbrando a todoquisque que venga de frente.

Supongo vamos, creo yo, no se si estoy seguro, dudo un poco, quizás si o quizás no, a lo mejor estoy iluminado o mejor no, no se... :closedeyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En este pais siempre vamos a remolque del resto del mundo en cuanto al tema de la automocion, o no os acordais de que hace unos cuantos años cuando en el resto de europa todo el mundo tenia su 3ª luz de freno y a qui te llevaban a la hoguera si la colocabas, y si antes era malo, porque ahora es bueno ?

Si en vez de tener una 4ª luz de freno colococase una 3ª que me ocupase toda la parte trasera del coche,seguro que no me dirian nada !!! y evidentemente que emitiria muchisima mas luz de esa manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la luz de la parrilla es porque si tienes la maleta, te tapa la tercera NO???

entoncer que quieren que hagais???

lo unico ponerle cinta aislante para cegarlas y ya esta, cuando he tenido problemas con los nieblas de la expres, me hicieron desmontarlos, en la siguiente me dijo el tio: Da los nieblas...... no estan conectado, son de adorno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo que puede afectar en cuanto a seguridad, una cuarta luz de freno o unos xenon bien reglados.

Los xenon no afecta a tu seguridad, pero si afectan al que viene de frente, si no tienen en los amortiguadores el sistema deautoreglaje, el dia que lleves un poco de peso vas deslumbrando a todo cristo, y nosotros con los Smart somos quienes mas sufrimos estas cosas... a mi me han deslumbrado miles de coches por ir mal reglados los faros (tanto normales como de xenon) muchas veces me he dado sustos por ir cegado completamente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los xenon no afecta a tu seguridad, pero si afectan al que viene de frente, si no tienen en los amortiguadores el sistema deautoreglaje, el dia que lleves un poco de peso vas deslumbrando a todo cristo, y nosotros con los Smart somos quienes mas sufrimos estas cosas... a mi me han deslumbrado miles de coches por ir mal reglados los faros (tanto normales como de xenon) muchas veces me he dado sustos por ir cegado completamente....

y estando bien reglados tambien deslumbran...a los fortwo quizas no,...pero a los roadster

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no solo es apta,es obligada,me toco poner la pequeña para pasar la itv porque la grande sobresale del soporte y es ilegal.de todos modos me dicen en la itv que lleve la fotocopia junto a los papeles del coche para poder demostrar que es asi

Eres mi nuevo idolo :thumbup:

Voy a preparar y sacar la copia por que yo tengo que pasar la itv en mayo y le voy a poner la pequeña. Puede qque me manden a tomar porcu.. pero la voy a poner y enseñarle este papel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal