Jump to content

Smart en "Modo Averia"


angel99

Recommended Posts

Tengo un Smart CDI 2004, con 140.000 Km, cambio el aceite cada 15000Km, esta vez me he retrasado en el cambio, la verdad que desde el último cambio habían pasado 23.000 km, hace una semana el coche empezó a perder potencia, lo llevo a la Mercedes lo prueba una mecánico y me dice que el coche está en "Modo Averia", es decir el coche a detectado un problema electrónico y limita las revoluciones a 2500-3000 (Se auto protege) lo meten en la máquina de diagnosis y no ven nada, el check control del coche nunca marcó nada, no saben lo que le puede pasar, piensan que puede ser el filtro del aire, lo cambio y el coche corre más pero sigue en "Modo Avería"

Preguntas...

Se ha roto el turbo y por esos se pone en "Modo Avería"...

Como se pone en "Modo Averia" por algo ya no funciona el turbo...

Alguien sabe a que revoluciones empieza a funcionar el turbo...

Tengo hora el 8 de Febrero en la Mercedes,

A alguien le ha pasado esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como se resetea...
un consejo que te va a resultar muy util...

resetea el coche quitando la bateria unos 5 minutos. Se te ira el Safe Mode.

mano de santo.

Pruebalo y me cuentas.

puede ser la valvula egr, a mi me ha pasado eso, lo miro Jandro, luego otra vez al ir a Cantale y me cague en tooo, pero reseteee y hasta ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La válvula está delante del radiador del intercooler. No intentes desmontarla, te traería una gran faena y no te serviría de nada. Incluso podría no ser ni eso lo que provoca la avería.

A un amigo mio se le rompió el accionador/empujador de la válvula EGR y siempre tenía activado el modo de fallo. Fue cambiar el accionador y problema arreglado. A mi se me activaba el modo fallo cada cierto tiempo y era porque la vávula EGR estaba sucia.

Por otro lado, si quieres evitar averías, lo mejor es que no te saltes las revisiones. Yo también tengo un CDI y cada 12.500 km. le hago la revisión.

Cuando te lo arreglen, cuéntanos que tal fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal