Jump to content

¿Me recomendáis que lo compre?


joseteer

Recommended Posts

Hola al foro...

Me ofrecen por 4.700 euros un SMART PASSION CDI 41cv 3p que está impecable. El problema viene porque tiene 120.000 Km. Estas son mis preguntas...

- ¿120.000 Km es mucho para el motor diesel del Smart?

- ¿Os lo comprarías?... contando con que tiene todo los extras "full equip", hasta el ordenador de a bordo y las revisiones las tiene pasadas todas en concesionarios oficiales.

Saludos al foro y gracias por vuestra ayuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me lo ofrece un particular y lo de los Km. lo pregunto por que es un diesel. Por otros coches que he tenido, se que un diesel aguanta dos y hasta tres veces mas Km. que un gasolina.

Lo que desconozco es si en los Smart se mantiene esa premisa. Por lo demas, el coche esta perfecto.

Saludos al foro y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se que problemas puedes tener y el coste, pero prepara embrague, y motor y no se si algo más, y si te compensa.

yo soy partidario de comprarlo con buenos extras y guardarme un presupuesto para futuribles averias, las arreglo como y donde quiero y con las piezas y mecánicos que quiero. eso si el precio ha de ser muy competitivo, sino vas j*dio.

aprietale un poco para que te baje el precio, y guardate un poco para tu autogarantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal