Jump to content

Hooooooolamigos!!!


Blai

Recommended Posts

Hola a todos. Soy propietario de un F2 II y viendo el foro he decidido unirme (si me dajáis, claro) y aprovecharme así de vuestros conocimientos que seguro que son mucho más extensos que los mios al respecto. A ver si me podéis resolver unas dudas trascendentales que tengo.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la bienvenida antes que nada. Efectivamente, cualquier cosa antes de pasar por el SC, sobre todo el de Castellón, por que literalmente te cobran por entrar (y tengo pruebas y facturas), hasta tal punto que me lo fuí a cambiar al SC Paterna. En cuanto averigüe cómo se hace subo fotos del ex y del actual (voy por el 2º).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro. Aquí disfrutarás mucho porque todos desprendemos mucho de esa filosofía Smart. Cuelga unas fotillos del peque cuando puedas y nos completas esa presentación. Saludos!!!

Ala, si no he hecho alguna "operación zapato" creo que he colgado una galería con mi nombre y unas pocas fotos del viejo y del nuevo...como véis el cambio es significativo, sobre todo en lo que a calidad respecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal