Jump to content

Cambio automatico del v6 bi-turbo


corti

Recommended Posts

Alguien sabe si es posible hacerse del cambio del v6 aunque sea en un 'sc' y si es posible acoplarlo a un brabus? Pensareis que se me va la olla pero... Bueno si, se me va la olla pero lo mio no tiene cura. Alguien me puede ayudar? Gracias

Si vas al SC y le preguntas por eso......te van a poner una cara de flipaos....jeje

Se hacen la picha un lio con un simple interruptor, imaginate con eso...

Perdona mi ignorancia.....¿el cambio del V6 es manual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el WIS y EPC no viene el despiece creo que no se llego a comercializar asi que dudo que se pueda conseguir la caja de cambios, otra cosa es que sea la misma (que no lo se) y se puedan hacer modificaciones para mejorar el cambio, el motor creo que estaba hecho sobre la base del brabus (misma carrera, mismo diametro y misma culata) pero modificado el bloque en v6 a 60º creo. Probablemente el embrague seria ceramico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SE VENDIERON 10 EN TODO EL MUNDO, LO QUE NO SE ES A QUIEN, NI EN QUE PAIS, QUIZA EN EL PAIS QUE SE VENDIERON PUEDA SER QUE ALLA ALGO... EL MOTOR ERAN 2 BRABUS DE 101cv UNIDOS EN V A 60GRADOS, CON SU CORRESPONDIENTE ADAPTACION.

hola, que yo sepa no se vendio ninguno de los 10 fabricados,el motor dudo mucho que sean dos brabus de 101

lo de que cambie mas rapido tamben hay que tener en cuenta que tiene 170 cv lo que hace que todo sea mucho mejor aunque llevase la misma caja.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal