Jump to content

Repro roadster 61


Tonivlc

Recommended Posts

Hola, esta un compañero de trabajo mirando uno que ha visto muy bien de precio.

Me pregunta que si se puede reprogramar igual que un 82 pero no le he sabido responder, lo unico que recuerdo es que se decia que la progresion en las marchas era mejor.

Se puede poner a 105 o 110 igual que un 82 arriesgandose a los mismos problemas? saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo un 61c.v

Lo máximo que puedes sacar son 90-95 apróx , quizás puedas arañar un pelín mas de caballos pero no muchos.

No se pueden sacar los mismos caballos de un 82 reprogramado puesto que llevan diferentes turbos y mejoras encaminadas a obtener más potencia.

En lo referente al cambio yo no he notado mejora notable alguna. Puede que mejore un poco el tiempo de cambio pero no te esperes un cambio radical.

En cuanto a los problemas te diré que todo está en tu pie derecho. Si vas a tope siempre aunque no tengas repro comprometerás la mecánica a dar lo máximo de si.

Con la repro pasa igual, el coche anda más pero no es para estar todo el día solicitándole esa potencia extra.

En el roadster 61 es muy necesaria la reprogramación créeme.

En cuanto a precios no se si lo que te han ofrecido es bueno o malo. Yo te recomiendo que hables con motor performance que en ese tema son de lo mejorcito que he probado y visto. Enviales un correo a info@motor-performance.es solicitándoles información. Son super majos y te resolverán tus dudas. Diles si quieres que vas de mi parte para que se enrollen más.

Un saludo y ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me pillaria un 82 pero el 61 tambien es muy divertido, eh probado los dos y a mi la caja del 61 me gusta más, la relacion ya que la velocidad de cambio es la misma patata cacosa. Sobre repros yo pille la 85 a motorperfomance, ahora llevo una 75. La 85 no esta nada mal pero me parecia que iba demasiado a saco para el turbillo que lleva. La 75 me parece mas comoda.

Y bueno sobre la discusion de que si los 85 son reales o no y bla bla bla, yo entre las dos repros mucha diferencia no eh notado en cuanto a potencia.

si busca potencia que se pille un MX5, yo si me lo ofrecieran de cabeza. ultimamente llevo el de mi padre y un coche que le da muchas patadas en la cara al roady :blush:. si no fuera por que es tan bonito....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mensaje enviado Jandro.

El chico es que va a vender un mini y prefiere que le sobre pasta a gastarsela toda en el coche, por eso estaba mirando el 61.

A mi la verdad que el mx5 no me gusta nada, que de mas sensaciones pues no lo se, pero por lo menos que me guste de estetica, lo mismo me pasa con el z3 y el z4, pero bueno, eso ya es cuestion del gusto de cada uno. Si cambiara a alguno de este tipo seria el speedster o el elise.

Saludos y gracias a todos por responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:001_unsure:...mi opinion personal esq el roadster da mas sensación de deportividad que el mini, mx5 y parecidos.:closedeyes:

Es un coche bastante agresivo de conducir, no por su potencia, si no por su modo de volante (parece un cart), su distancia del suelo, la sensación de velocidad, adherencia en curvas, etc.:thumbup1:

Lo que lo diferencia realmente de los demás son sus acabados, que denotan un coche de menor calidad... en el roady todo son plasticos y gomas (cosas que incitan a los que nos gusta) a modificarlo tanto.

En fin es mi humilde opinion jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal