Jump to content

Kedada/Ruta Madrid


Huevito

Recommended Posts

ei!como vais!! yo sigo aki con mis movidas vs mercedes pero nada de momento...lo he sacado del oficial y llevado a uno de confianza y...esta para tirar y no encontramos motores en desguaces asique...creo que me quedo fuera del mundo smart...asiq un poko "jodidillo" pero tengo ganas de veros asiq me acoplo con cortes que para algo le tengo en clase.

En cuanto a fechas termino también el 11.

Pablo no te creas que me he olvidado, necesito hablar contigo y en cuanto termine el papeleo te llamaré.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

huy, de esta no me habia enterado, menos mal que se a muerto...

Bueno al de febrero contad conmigo, que asi pruebo algunas cosillas que tengo para la nacional. eso si, a ver si no me duermo como en esta...

pablo ¿porque no nos animamos a darnos otra vuelta a los cars? estubo muy bien, me han quedado ganas de volver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo este fin de semana del 6-7 de febrero, imposible. El resto, me puedo acoplar. Aunque, os aviso, que si vaís a lo Karts, yo iré de espectador. No os creáis que es porque la otra vez quedé el último. Es porque estoy atravesando una mala racha de salud y no es una actividad precisamente tranquila. Estaré atento a las fechas.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pedrolo!!!! se te va a hechar de menos en el asfalto si no conduces, pero seguro que seras un buen tifosis desde la grada (no te olvides de la bufanda, gorra y camiseta de smart, pinturas de guerra y bocina de esas estridentes) Cuidate tio, que para la nacional tienes que estar al 120%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

je, je, je, no estado mal la quedada express de cervecilla y cambio de rueda, para el ratillo que hemos estado hemos hablado de muchas cosas interesantes... (se nos ha olvidado poner un hilo con experienzas fotos videos....

Joe a ver si se anima mas gente a los cars, que para lo que cuestan, te tiras una mañana de lujo

Editado por tofono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal