Jump to content

Modificación Roady


ALBERTO1978

Recommended Posts

Yo posiblemente lo haga tambien. Aprovecharé el golpe que di al de delante, que tengo el parachoques roto y pediré el liso.

Y de paso hago un llamamiento, por si alguno me podeis ofrecer o teneis unas carcasas de faro rotas, rajadas... que me vendrían bien para meterlas en el parte. Necesitaría las grises.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Por qué no enmasillas las juntas de los acoples que has puesto a los faldones y los repintas? Así quedarían infinitamente mejor.

Zul la verdad es que lo he estado pensando pero claro , tengo que gastarme mucho mas dinero porque habría que pintar nuevamente toda la trasera y delantera .

De esta forma es solo lijar los plástios que cuesta un montón en tiempo , llevan como 3 dias lijando. Y luego en mi coche esta el problema que lleva el kit ms design y solo se puede desmontar la trasera y toda ella , así que lo estan lijando sin desmontar.

Y después pintar , espero que quede bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal