Jump to content

Como se programa el mando del smart?


anthy

Recommended Posts

hola todos como alguno sabeis acabo de comprarme un smart fortwo passion gasolina 61 cv año 2004 y de momento estoy encantada!! lo que pasa és que la segunda llave (mando) no me funciona, fu ayer a la mercedez compre las dos pilas y el de taller me dijo q probara de cambiar las pilas y a ver... pero le he cambiado las pilas y sigue sin funcionar, me lo tiene que reprogramar en taller o que puedo hacer?? muchas gracias por todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si servirá, pero en mi ex-zafira y en la opel vivaro, de vez en cuando la llave que mas uso se me desprograma (se cuelga debe tener restos de microsoft windows xdd :blushing: ) jeje

Para reprogramar ambas llaves, basta con meter la llave en el clausor en posicion de reposo y mientras pulsamos y mantenemos pulsada la tecla de abrir o cerrar eso no lo recuerdo, :blush: creo que es indiferente, le damos al paso de llave como para dar contacto y escuchar la radio, sin darle al arranque, parece ser que recoje los datos de la llave.

Y funciona porque en ambos vehiculos lo he hecho mas 4 o 5 ocasiones, todo es cuestion de probar porque no es el primer post que leo al respecto y por probar no pasa nada, ademas por lo que he leido sale caro pasar por caja:closedeyes:.

No se si me he explicado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mas seguro que te pase en la llave es que se haya desprogramado, la putada es que tendras que llevarlo a un servicio oficial y con todas las llaves que tengas, ya que cada vez que reprogramas las llaves cambias la codificacion, lo que te recomiendo es que las llaves no las paseis por los tipicas maquinas de deteccion de metales porque la mayoria de las veces las desprograman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal