Jump to content

Sobre llaves.


Charles

Recommended Posts

Casualmente hoy he estado en el SC de Las Palmas de Gran Canaria para que me codifiquen la segunda llave que me entregaron con el coche, que al parecer su dueño pidio porque extravió la original.

Dice que por comprar la llave le cobraron 180 euros, y a mi me dicen hoy que para codificarla tengo que dejarles el coche una mañana y que sera mas o menos una hora de trabajo, o sea, casi 50 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me pasa igual, acabo de comprar el coche y la segunda llave no va, cambie pilas y no va, pero no me hace ningun destello ni nda... en la mercedez me han dicho q tengo q dejar el coche un rato para q miren no sé q codigo y llamen a la smart para pedir codigo nuevo...menudo robo 80 euros!! si lo sé no me compro las alfombras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
Yo tengo que pillarme otra llave, solo tengo una.

yo compré una en una tienda online (el mando más el espadín) si no recuerdo mal, por unos 60 euros con gastos de envio. la reprogramacion en Smart de alcobendas creo que unos 45 o 50. (reprogramé los codigos del coche y claro, las dos llaves, por que perdí la mia en mi edificio, y no quería que si la encontrara alguien se pudiese llevar el coche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo que pillarme otra llave, solo tengo una.

No seas melón y cómprate una llave que yo iba igual que tú con una llave operativa y cuando se le va la olla te quedas estés en donde estés..

Si te pilla en una zona céntrica y tal mira, grúa y punto.. Dime tu que te pille en el campo a tomar por culo, vamos, en donde cristo perdió la alpargata por así decirlo...

A ver como le dices al de la grúa que te recoja y lo peor cuanto te cobrará..

PD: Monta el coche ya leñe!! :tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo compré una en una tienda online (el mando más el espadín) si no recuerdo mal, por unos 60 euros con gastos de envio. la reprogramacion en Smart de alcobendas creo que unos 45 o 50. (reprogramé los codigos del coche y claro, las dos llaves, por que perdí la mia en mi edificio, y no quería que si la encontrara alguien se pudiese llevar el coche)

Donde la pillaste?, sabes la tienda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal