Jump to content

brico kdd- detallado


mecolas

Recommended Posts

buenas a todos!!!

propongo esta "quedada" para la gente que quiera detallar el coche, para los que no sepan en que consiste les explico... detallar el coche supone dejarlo como el día que nos lo dieron,es decir, nuevecito. Consiste en sellar, pulir, abrillantar, encerar, sellar los cristales, lo mismo con las llantas, los neumáticos también reciben una limpieza y encerado... vamos que el coche queda nuevo no, lo siguiente.

He encontrado una empresa que lo hace a domicilio, así que les he ofrecido mi garaje para hacerlo y trs hablar con ellos me han ofrecido un precio de 90€ por coche y pueden hacer más o menos, 3 coches en un día.

La empresa es detailing-pulauto (para los que esteis en forocoches la conocereis), os dejo la página: http://www.detailing-pulauto.es/index.php

En un principio me dijeron que cuantos más coches seamos mejor.

FECHA: esta kdd de momento se mantiene sin fecha y a la espera de que se quite un poco la sal de las carreteras y llegue el buen tiempo pero por ir haciendo una lista y tal y poder sacar un mejor precio la voy poniendo ya.

LISTA:

BICHO: smart roaster coupe

MECOLAS: smart fortwo

PEDROLO: Smart forfour

BELTZA: Smart roadster

PERWI: Smart ¿¿¿¿¿?????

VISITANTES: (los coloraos que van a dejar de serlo...)

- RUBEN: Smart Roadster

- KOMHANDER: Smart roadster coupe

Editado por mecolas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hasta que no tenga un segundo coche, no me puedo plantear hacer algo así, pues el mío ve demasiado la intemperie, por lo que esa peke inversion no me sería util, eso sí, a la kdd iría encantado, así almenos podría ponerles caras a los nicks estos tan originales... jejejeje! como dice jandro, que no llueva!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Anda... No había visto yo esto. Es curioso ya que ellos fueron quienes me detallaron el coche, la verdad es que lo necesitaba, los arañazos profundos no salen, pero se rejuvenece el coche varios años. Ya no está en la galería pero os pongo una imagen de como lo dejaron.

Como bien ha dicho Mecolas, pueden hacer unos cuantos coches, en mi caso creo recordar que tardaron 3-4 horas. Al pulir la superficie y más nuestros coches que se calientan los bodypanels hay que tener más paciencia.

¿Opinión personal? Un 10!

DSC01044-sm.jpg

En grande

DSC01066-sm.jpg

En grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que yo recuerde todavía no hacían interiores... eso si, te nutren todas las gomas de las puertas y ventanas, que eso es muy importante para nuestros coches.

Unos meses despues me compré un producto para el interior y las gomas, se lo heché a todas las partes de la capota y aguantaron todo el verano sin endurecerse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No si al final van a necesitar un ejercito para tantos coches... yo de momento seguramente vaya, pero en principio no lo detallaré ya que en breve lo pintaré.

¿opciones? (Marrón, verde melon, amarillo, azul electrico, rojo brabus) que cacao tengo en la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No si al final van a necesitar un ejercito para tantos coches... yo de momento seguramente vaya, pero en principio no lo detallaré ya que en breve lo pintaré.

¿opciones? (Marrón, verde melon, amarillo, azul electrico, rojo brabus) que cacao tengo en la cabeza.

Calla que yo tengo un lio también... Que cuando le dije a mi madre que me había gustado un roadster rojo me dijo: ¿rojo "puta"?

Y seguro que ahora comento de cambiar el color en casa para pedir opinión y me dirán que para que le voy a cambiar.

Mi novia 3/4`s de lo mismo.

Yo por si me da, estoy mirando colores tambien. Incluso me estoy planteando un gris oscuro, que no hay en roady`s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Calla que yo tengo un lio también... Que cuando le dije a mi madre que me había gustado un roadster rojo me dijo: ¿rojo "puta"?

Y seguro que ahora comento de cambiar el color en casa para pedir opinión y me dirán que para que le voy a cambiar.

Mi novia 3/4`s de lo mismo.

Yo por si me da, estoy mirando colores tambien. Incluso me estoy planteando un gris oscuro, que no hay en roady`s.

Yo también, jaja... de hecho el color plata oscuro de Pedrolo o el nuevo plata oscuro del fortwo quedan increibles, creo que voy abrir un hilo de colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal