Jump to content

Me han regalado un Parrot para el Roadster :D


juanman

Recommended Posts

Migue54: ¿Cómo la has hecho?, ¿Has recortado mas el hueco?. Porque si no no cabe. A ver si es facil y lo pongo mejor ;)

Burudi: He mirado lo de actualizar el CK3000 pero creo que solo se puede hacer con un cable propietario de Parrot (unos 20 napos). Con bluetooth se puede hacer teniendo otro CK3000 ya actualizado pero no desde un portatil. ¿Cómo lo has hecho tu?

Un saludo

efectivamente recorte un poco y lo encajé y qeda que parece de serie!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Esta tarde me he comprado ek MKI 9000 para sustituir al antigüo 3000, en un ratito ya estaba colocado y funcionando sim problemas, lo mejor aparte de que tiene comexiones para usb e ipot, la botonera es inalambrica, por ahora no tengo claro si la colocare dentro del cenicero (como la anterior ) o debajo de la palanca del freno de mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde me he comprado ek MKI 9000 para sustituir al antigüo 3000, en un ratito ya estaba colocado y funcionando sim problemas, lo mejor aparte de que tiene comexiones para usb e ipot, la botonera es inalambrica, por ahora no tengo claro si la colocare dentro del cenicero (como la anterior ) o debajo de la palanca del freno de mano.

¿Mando sin cables? Ummm, eso es lo más interesante... ¿Por cuánto te ha salido el cacharro compañero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde me he comprado ek MKI 9000 para sustituir al antigüo 3000, en un ratito ya estaba colocado y funcionando sim problemas, lo mejor aparte de que tiene comexiones para usb e ipot, la botonera es inalambrica, por ahora no tengo claro si la colocare dentro del cenicero (como la anterior ) o debajo de la palanca del freno de mano.

Yo lo tengo colocado entre el volante y la puerta, no se ve apenas y con la mano izquierda se puede manejar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde voy a intentar instalarlo :thumbup1:

He pensado ponerlo como recomiendan aquí, abajo y a la izquierda del volante. Las dos cajitas que trae el parrot he pensado en ponerlas una debajo del volante, que parece que hay un hueco, y otra a ver si cabe detrás de la radio.

Una cuestión que me ha surgido al venir del trabajo. ¿Cómo quito el marco izquierdo del parabrisas? ¿Sólo quitando los tornillos que están debajo de los capuchones?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de un dolor de espalda tremendo he podido probar el Parrot en el roady y va de lujo :thumbup1: He llamado desde el coche y se escucha muy bien. Eso sí, sólo lo he probado, no lo tengo instalado, me he traído todos los cables y la radio a casa ya que se me ha acabado la batería de la linterna.

Mi recomendación para el que vaya a instalar este modelo en el coche es que ni se mire las instrucciones de instalación, puesto que lo que hace es liarte más. Simplemente consiste en conectar los dos cables rectangulares que van del coche a la radio a los conectores hembra que trae el parrot, y después conectar los dos conectores macho del parrot a la radio. Va todo a la primera.

Pero tengo un problema y es que no sé dónde puñetas voy a poner la caja negra y la caja azul, y lo que es más desquiciante, ¿cómo voy a anclar el parrot al coche? Ya tengo decidido el sitio, a la izquierda del volante.

Por favor, ¿alguien podría exponer donde guarda ambas cajas y por dónde pasa el cableado? Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de un dolor de espalda tremendo he podido probar el Parrot en el roady y va de lujo :thumbup1: He llamado desde el coche y se escucha muy bien. Eso sí, sólo lo he probado, no lo tengo instalado, me he traído todos los cables y la radio a casa ya que se me ha acabado la batería de la linterna.

Mi recomendación para el que vaya a instalar este modelo en el coche es que ni se mire las instrucciones de instalación, puesto que lo que hace es liarte más. Simplemente consiste en conectar los dos cables rectangulares que van del coche a la radio a los conectores hembra que trae el parrot, y después conectar los dos conectores macho del parrot a la radio. Va todo a la primera.

Pero tengo un problema y es que no sé dónde puñetas voy a poner la caja negra y la caja azul, y lo que es más desquiciante, ¿cómo voy a anclar el parrot al coche? Ya tengo decidido el sitio, a la izquierda del volante.

Por favor, ¿alguien podría exponer donde guarda ambas cajas y por dónde pasa el cableado? Muchas gracias!

yo llevo las 2 cajas metidas detras de la radio, van justas de cojones y muy apretado, pero entra que es lo importante... cada vez que tengo que sacar la radio luego me las veo putas para poder encajar la radio de nuevo con la colocacion de los cables.

La pantalla ahora mismo la llevo en el hueco que hay delante al a izquierda, pegado al "escaloncito" que hace nuestro salpicadero, y el micro lo llevo entre el trozo de la derecha del volante (el hueco donde acaba la tela) que hace otro pequeño escaloncito...

el cableado lo fui pasando con cuidado, desmontando algunas cosillas, casi todo se desmonta a presion.

Lo que no recuerdo es si tuve que cambiar el cable de alimentacion por otro del mismo ISO, por que no me guardaba las memorias... fijate si al desconectar el contacto pone "adiós" si no lo pone es por que está quedandose sin corriente y no te va a guardar las preferencias que le configures...

Editado por El_Crio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo llevo las 2 cajas metidas detras de la radio, van justas de cojones y muy apretado, pero entra que es lo importante... cada vez que tengo que sacar la radio luego me las veo putas para poder encajar la radio de nuevo con la colocacion de los cables.

La pantalla ahora mismo la llevo en el hueco que hay delante al a izquierda, pegado al "escaloncito" que hace nuestro salpicadero, y el micro lo llevo entre el trozo de la derecha del volante (el hueco donde acaba la tela) que hace otro pequeño escaloncito...

el cableado lo fui pasando con cuidado, desmontando algunas cosillas, casi todo se desmonta a presion.

Lo que no recuerdo es si tuve que cambiar el cable de alimentacion por otro del mismo ISO, por que no me guardaba las memorias... fijate si al desconectar el contacto pone "adiós" si no lo pone es por que está quedandose sin corriente y no te va a guardar las preferencias que le configures...

Sí sí, me fijé y cuando quité el contacto se despidió el Parrot con un adiós, funcionó todo a la primera :thumbup1:

Donde tienes la pantalla es donde quiero ponerla yo, ¿cómo la has anclado? La pantalla tienes dos tornillos pero supongo que no habrás agujereado el plástico (me duele sólo de pensarlo :ohmy:), ¿has usado pegamento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cuando instale el 3000, solo desmonte la radio, no me hizo falta sacar nada mas, la caja azul encima de la sam encajada y sujetada solamente con una brida de nylon y la negra detras de la radio, los cables los pase por el hueco que hay por detras de el emplazamiento para la radio y de hay directo hacia la sam sujetado con las susodichas bridas, y por el mismo recorrido a la inversa me traje el cable de la botonera hasta el cenicero, el micro lo sujete justo debajo del volante con la grapita de origen en la tapa de plastico que hay bajo el volante.

La serie 9000 no trae la cajita negra (menos complicaciones) lo que ocurre es que el cableado es mas corto y no alcanza para llegar encima de la sam, ahora la tengo puesta justo entre la salida de la calefaccion de los pies del piloto y la botonera, intentare colocarla en el hueco que hay detras del cenicero y las bandejitas inferiores.

Los mios como nunca han tenido pantalla es un problema que me ahorro para su colocacion y la botonera de este ultimo al ser inhalambrica, un dia esta en el cenicero y otro bajo el freno de mano, mañana tal vez en la guantera de la puerta !!! :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas compañeros :001_smile:

Acabo de llegar de instalarlo... madre mía, casi sudo sangre para encajarlo todo, me ha llevado 2 horas colocar las cosas en su sitio.

El parrot está a la izquierda detrás del volante (en el escalón), el micrófono a la derecha (también en el escalón). La caja azul detrás de la radio y la caja negra debajo de la radio (en el hueco que queda detrás de la botonera). Le costaba mucho a la radio entrar, pero ya desesperado he soltado un solemne "a tomar por culo" y he empujado hasta que ha entrado (estaba realmente hasta las pelotas de estar encorvado colocando cables).

He probado con una llamada y todo perfecto, se escucha bien y me escuchan bien.

Ya les vale a los ingenieros del Parrot tener dos cajas separadas y encima tan grandes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal