Jump to content

Encuesta para el Lunes


vistabilbao

Pongo la franja por el techo de cristal????  

27 votos

  1. 1. Pongo la franja por el techo de cristal????

    • Si y si no te gusta la quitas
    • No, ni de palo


Recommended Posts

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

a mí me parecen muy chulas en el color que sea siempre y cuando combine con la carrocería y este caso con el interior. una personalizacion con gusto vale la pena. yo estoy esperando mis bandas blancas para mi roady... a ver si los reyes vienen como toca... y además los faros de largo alcance!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mí me parecen muy chulas en el color que sea siempre y cuando combine con la carrocería y este caso con el interior. una personalizacion con gusto vale la pena. yo estoy esperando mis bandas blancas para mi roady... a ver si los reyes vienen como toca... y además los faros de largo alcance!

Menos mal que hay gente que me entiende

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vecino,si tu tapizado es naranja creo que te quedará bien y sobre si se lo pones al techo de cristal pues yo que tú si se lo pondría.Ahora que estás metido en el tema poco te va a costar y si después de verlo varios días no te gusta,pues se las quitas.

Mi respuesta: NARANJA Y EN EL TECHO TAMBIEN.

Por cierto,te felicito el año nuevo desde aquí porque creo que ya no vives en mi barrio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vecino,si tu tapizado es naranja creo que te quedará bien y sobre si se lo pones al techo de cristal pues yo que tú si se lo pondría.Ahora que estás metido en el tema poco te va a costar y si después de verlo varios días no te gusta,pues se las quitas.

Mi respuesta: NARANJA Y EN EL TECHO TAMBIEN.

Por cierto,te felicito el año nuevo desde aquí porque creo que ya no vives en mi barrio...

no lo he pillao muy bien :mellow: mañana me paso por ti :lol:

decidido pues NARANJA Y EN EL TECHO TAMBIEN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vista!! ¿¿¿segun vayas saliendo del armario y acercando al orgullo iras poniendo los demas colores??? jajaja. Tu tranqui que te ha quedado de pm! Uno de vez en cuando tiene que modificar el smart y cambiar el look y así salir de la rutina, que si no los caprichos se estancan. Ahora tienes para 4 meses de ilusión mínimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal