Jump to content

Cuadro Brabus.....


Webon

Recommended Posts

Bueno pues me gustaria que algun entendido me ayude.....

Tengo posibilidad de que me vendan barato un cuadro (cuenta km) de F2 Brabus 75cv (450) ya sabeis el que marca 180km/h que queda tan guapo.

Mis dudas son las siguientes:

-Se puede montar tal cual

-Marcara bien los km/h

-Tiene mas km que el mio, ¿se puede borrar y poner los km del mio o no hara falta?

Yo tengo un 450 de 61cv por si os sirve de algo.

Gracias.

PD: perdon por la ausencia...ya estoy otra vez por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se puede montar tal cual

Si cambias el cuadro el coche no enciende hay que reprogramar el inmobilizador.

-Marcara bien los km/h

no no marcara bien los km/h

-Tiene mas km que el mio, ¿se puede borrar y poner los km del mio o no hara falta?

no se pueden borrar y como va a tener distinto VIN (numero de bastidor) que el resto de las centralitas no llegara nunca a mostrar los km que tiene ni el coche ni el cuadro , saldran rallas horizontales en el total de km

para que funcione todo ok, necesitas cuadro, sam y centralita de motor., luego codificar las llaves.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal