Jump to content

tema llaves

SLRMAN

Recommended Posts

Para pedir un duplicado d llaves tienes que llevar los papeles originales del vehiculo y un certificado (vease el justificante de gestoria o el permiso de circulación) que acredite que eres el dueño del vehiculo.

Yo me meteria en la pag d daimlerchrysler atencion al cliente y exponia

la situación. seguro que hay un taller concertado en USA para hacer duplicados d Llaves.

Por cierto se vende un Kit de AA/CC original....jejej te pregunto precio hoy cuando valla a trabajar...( trabajo en un Concesionario MB/Smart center)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

josfield dijo:
Supongo que este post iba para el otro de USA, pero ya que lo dices... cuanto cuesta hacer un duplicado de llaves aprox?

Creo recordar que un juego de 2 paletas ( parte metalica ) son 50€ mas iva, el mando cuesta 48€ mas iva y por ultino 1/2 hora de trabajo a 70€ la hora......En total 150€ mas o menos ....

Un poco caro no?

Enlace al comentario

ahora no se como van, pero cuando yo compre el mio solo traia una llave util (lleve + telemando) y el espadin de otra que solo servia para limpiarse las uñas (el smart sin telemando no hace nada).

Si querias tener otra llave tenias que comprar el telemando (el mango) y acoplar la llave, eso si, solo me cobraron los 50 euros del telemando.

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal