Jump to content

tema llaves


SLRMAN

Recommended Posts

Para pedir un duplicado d llaves tienes que llevar los papeles originales del vehiculo y un certificado (vease el justificante de gestoria o el permiso de circulación) que acredite que eres el dueño del vehiculo.

Yo me meteria en la pag d daimlerchrysler atencion al cliente y exponia

la situación. seguro que hay un taller concertado en USA para hacer duplicados d Llaves.

Por cierto se vende un Kit de AA/CC original....jejej te pregunto precio hoy cuando valla a trabajar...( trabajo en un Concesionario MB/Smart center)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que este post iba para el otro de USA, pero ya que lo dices... cuanto cuesta hacer un duplicado de llaves aprox?

Creo recordar que un juego de 2 paletas ( parte metalica ) son 50€ mas iva, el mando cuesta 48€ mas iva y por ultino 1/2 hora de trabajo a 70€ la hora......En total 150€ mas o menos ....

Un poco caro no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora no se como van, pero cuando yo compre el mio solo traia una llave util (lleve + telemando) y el espadin de otra que solo servia para limpiarse las uñas (el smart sin telemando no hace nada).

Si querias tener otra llave tenias que comprar el telemando (el mango) y acoplar la llave, eso si, solo me cobraron los 50 euros del telemando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal