Jump to content

Hola desde Alcalá de Henares


colets

Recommended Posts

Muy buenas de un novato de los smart.

Mi chica tiene un biplaza con siete años (casi 90.000 km) y yo lo he empezado a manejar hace poco y me encanta, manejable, con aceleración, ágil... lo he flipado (aunque soy más de moto :tongue_smilie:)

Siempre lo llevo en secuencial, marcando yo la subida de marchas (demasiados años con coches con marchas) y algunas veces la bajada... espero que no sea malo, una vez se me encendió una lucecita naranja en el cuadro que supongo que sería que llegaba al limite de subida de vueltas, pero solo fue una vez. Es una delicia moverse por ciudad y que los coches grandes quieran avasallarte y tú con un aceleroncito sales disparado y te cuelas por cualquier sitio :lol:

Espero aprender mucho curioseando por vuestro foro!:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Vaya, soy un dejao y hace más de un año que no entro por aquí (bueno, entré para buscar donde estaba el depósito del lavaparabrisas)... veo que mucho alcalaíno :) yo es que ando más por mi foro de la F800GS :001_tt1:

Bicho, tu bicho no lo he visto, pero en la calle Flores aparca siempre uno rojo, será el de komhander, yo lo meto en el garaje de al lado :)

Resulta que el motor realmente no tiene 90.000 km, sino que con 30.000 o así le cambiaron el motor entero (fuera de garantía pero pagando solo mano de obra)... y lo de pisarle, pues no puedo evitarlo :blush:

y ahora con lío con la llave... miraré por ahí a ver qué contáis, pues ahí está el auto sin poder abrirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido, el otro dia, llegó uno al conesionario bmw donde fui a recojer para un amigo un akrapovic, y llegó uno con una bmw nueva que sonaba a cascarria, se habia entretenido el tio en destriparle el colin, para que sonara mejor, y yo diciendo, que heregia, con lo bien que suenan estas motos de casa y lo que le ha hecho este tio a la moto, que pena que pena, pa matarlo. yo tambien en motos harley o bmw, bonitas maquinas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal