Jump to content

consumo excesivo de aceite


lilroady

Recommended Posts

Es para un fortwo, pero será muy parecido:

http://www.evilution.co.uk/index.php?id=650

Eso sí, tiene pinta de movida gorda...

Si te fijas en este:

http://www.evilution.co.uk/index.php?id=554

Abajo del todo el tío se ha hecho un tubo especial para poder empalmar diréctamente la válvula y no tener que estrujarse la mano cada vez que la quiera cambiar.

El filtro, es para que el aceite se quede ahí y no se meta al motor. O esa es la idea, está en fase de pruebas. Si buscas "decantador" hay un hilo tratando el tema.

De todas formas, el hecho de que tuvieras rajado ese tubo no influiría en tu consumo de aceite. Todo ese aceite que se te escapaba por ahí iba a ir directamente a la cámara de combustión, así que era aceite perdido ya. Otra cosa sería que la válvula estuviese estropeada. En teoría lo que deberías de haber perdido es potencia al escaparse el aire por la raja.

Editado por ZuL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas de nuevo, pues parece que lo del consumo de aceite ha resultado al final en una pequeña exageración, porque tras un fin de semana largo en andorra, lo único que me ha pedido el peke ha sido gasofa (por supuesto 98) y he tenido una buena dosis de adrenalina pasando por la collada de tosas (puigcerdà - ribes de freser) sin parar de levantar la sal del asfalto... y pididendo paso a un touareg y un cayenne que no me dejaban paso... malditos... con lo bien que me lo paso yo en las curvas.

podria ser que en el sc se olvidaran de rellenar el deposito de aceite_ si es asi, podria pedirles una reclamacion por negligencia...

jandro me gustaria mirarme lo del motor o bien una repro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal