Jump to content

Faldones Brabus: se me ha descolgado uno


Gorrinch

Recommended Posts

Hola a todos,

Ayer llevé el coche a lavar a un sitio que no conocía, y al salir del tunel (era de lavado a mano, a presión) oí un golpe en los bajos. Lo saqué despacio, después de todo había peatones justo delante de mí, aunque me extrañó porque hizo bastante ruido. Hoy me he ido a montar y he visto que la parte delantera del faldón en el lado del conductor estaba desenganchada. Es decir, no tiene golpe visible, no está rota ni nada, pero está desenganchada de las sujeciones inferiores.

Mi pregunta: ¿algún sitio o persona en Madrid, de confianza, donde pueda llevarlo? Si bien no sobresale apenas y le he metido un empujoncito para ver si se sujeta, estoy un poco preocupado por circular con esa pieza así...

Gracias por anticipado, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi por desmontarme y montarme 1 de los faldones, el SC me timo 110€.

En fin ten cuidado donde lo llevas. El otro dia cuando audiomeca me los saco y metio tardaria unos 30m (y quiza me paso) en montarme y desmontarme los 2 faldones.

En fin Gorrich, yo por que no tendo ni idea (ni te lo recomiendaria) sino te hecharia una mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, a mi me ha pasado ya y cambie todas las grapas del faldon derecho. Creo que me costaron unos 5 euros. Es muy fácil, tienes que engancharlas por dentro, van todas como en un rail y luego entran presionando hacia dentro. No creo que ni siquiera yo que no lo hice antes tardara más de 15 min en un solo faldón. Animate a hacerlo tu, hombre!.

Por cierto, Tofono, bonita foto la de tu coche

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

si con las grapas nuevas es facil montarlo en 30 minutos esta todo listo. las grapas en el concesionario, pero si te vuelve a pasar lo que puedes es comprar un nuevo loctite de particulas de caucho que es un poco elastico y ayuda cuando seque a que las grapas no se salgan

sino cuando vuelva por madrid llevo grapas y se las cambiamos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal