Jump to content

Hola a todos


Juanjodti

Recommended Posts

Hola buenos dias:

Desde el Viernes soy ( mas bien mi mujer) propietario de un for two 451 edicion especial Smart$fun en color blanco. Espero disfrutar por vuestro foro y hacerle alguna cosilla al Smart que vea por aqui. Soy de Madrid

Un saludo

Juanjo

Editado por Juanjodti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uf ya te digo, vengo de otros foros y la verdad es que esto vicia, ademas soy bastante manitas para estas cosas y me lio y me lio y no paro. Nos dieron el coche el Viernes pasado y ya he pedido el cuenta-revoluciones y el reloj y la entrada aux para mp3. Haber si este finde tengo tiempo y las piezas y nos ponemos de brico. Otra cosa que le quiero hacer es ponerle los antinieblas, pero eso mas adelante cuando temine la garantia que no quiero lios.

Gracias a todos por la bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal