Jump to content

Caja de cambios desconfigurada


nwhorn

Recommended Posts

Es la segunda vez en un mes que me pasa. Salen tres rayas horizontales donde sale el número de marcha que llevas. Me ha empezado a pasar después de pasar la revisión del coche (aceite, bujías, filtros, etc...). Lo reprogramaron diciendo que eso algunas veces pasaba y acaba de pasarle de nuevo. Me cago en la put... Eso es normal o me están tomando el pelo? Porque ya llevo 550 euros de revisión de los cojo... Hay manera de solucionarlo sin pasar por la Mercedes? Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la cuestión es la siguiente. Según Smart Barcelona, es un problema eléctrico ocasionado por algo que han tocado que no debían aquí en Murcia. Sé que al cambiar las bujías le arrancaron los cables y se los han tenido que poner de nuevo. Será ese el problema eléctrico? A alguien de vosotros le ha pasado lo de las tres rayas horizontales donde el número de las marchas? Os lo solucionaron? Porque yo hoy voy a matar a alguien del taller como ésto no mejore...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

puede ser de muchas cosas, pero segun lo que nos cuentas lo mas logico es que sea del actuador del embrague.

la reprogramacion del cambio es el aprendizaje del mismo, algo que a veces se pierde y hay que volver a programar, no tiene porque pasar por algo que hayan hecho.

Y desde luego no tiene nada que ver con el cambio de bujias.

por orden puede ser

actuador de embrague.

sensor de revoluciones

sensor de posicion

embrague

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok muchas gracias. Si es que como me están tomando el pelo siempre en el taller (550 euros por pasar la revisión), pues la coincidencia de que se muriera la programación dos veces, me daba mala espina. Y es normal que pase ésto? Porque he tenido con éste 7 smart y NUNCA me había pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la cuestión es la siguiente. Según Smart Barcelona, es un problema eléctrico ocasionado por algo que han tocado que no debían aquí en Murcia. Sé que al cambiar las bujías le arrancaron los cables y se los han tenido que poner de nuevo. Será ese el problema eléctrico? A alguien de vosotros le ha pasado lo de las tres rayas horizontales donde el número de las marchas? Os lo solucionaron? Porque yo hoy voy a matar a alguien del taller como ésto no mejore...

hombre pues a mí me pasó hace nada, y lo arreglaron con 1200 lauros diciendome que era el actuador y por tener el embrague fritico... ahí es na! ahora el coche va casi como antes, pero noto que sigue patinando el embrague en determinados momentos... habrá que vigilarle de cerca. por supuesto esto fue en el SC de Gerona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Puedo decir que, misteriosamente, a la segunda vez que se ha reprogramado la caja de cambios, ya no ha vuelto a desconfigurarse (toco madera) Ahora lo que da problemas son los frenos (me dijo el de la revisión que estaban perfectos), la batería que se murió (empezón con problemas en cuanto salió del taller) y he tenido que poner una nueva, el alternador que ahora parece que tampoco carga lo que debe... SIGO? No sé, pero desde que salió el coche del taller, en menos de un mes se ha ido a la mierda todo lo que tubiera que ver con sistemas eléctricos, cosa que me da muuuuuuuuuucho que pensar sobre lo que pudieron hacerle al coche. Ni que uno fuera rico pa ir cambiando cosas al coche todos los días! Alguien me regala un alternador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal