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Duda sobre instalación de nuevo escape en Roadster


davichini

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Buenas!

Estoy interesado en poner un escape doble (tipo Brabus), pero aparte de lo que me cueste comprarlo, quisiera tener una idea aproximada de lo que me costaría cambiar el original por ese en un taller (no SC).

¿Alguno de vosotros que lo haya puesto podría decirme cuanto le sablearon?

Saludos!:thumbup1:

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Animate y cambialo tu

:lol::lol: Ay ay ay... si me conocieses... :lol::lol:

Bueno...ahora en serio... ¿Hay alguna posibilidad de que me cargue el coche o lo deje inservible por chapuzas? ¿Algún tutorial para ojear y sopesar la dificultad? :001_rolleyes:

Es que no sé si es tan solo quitar tuercas, quitar escape, poner escape, poner tuercas. Hasta ahí puede...puede que fuese capaz :blush:

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Es exactamente eso, pero necesitas un buen aflojatodo industrial , unos esparragos+tuercas de recambio (los del turbo y solo por si acaso) y ya es tuyo.

Animo que no es tan dificil :thumbup1:

Pues habrá que animarse un día de estos...jeje.

Por lo de pronto voy a ir buscando en google "esparragos", que me da a mí que no son los trigueros...:blush:

Gracias y saludos.

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Es una varilla roscada por los dos extremos. Va justo en la boca del turbo y sujeta la boca del tubo de escape.

Casi siempre cuestan de sacar, por eso te recomiendo ponerle antes el aflojatodo para que vaya soltandose y cuando saques las tuercas, si notas que va muy duro al girar para aflojar las tuercas, gira un poco en sentido de apretar hasta que notes que van un poco mas sueltas y arreale otra vez con el aflojatodo. No te cortes ni un pelo echandoselo, a chorro y que se empape toda la rosca, tuerca, suelos, paredes, ropa, vecinos, etc... bueno quizas exagero, con las roscas empapadas ya vale.

Una vez empapado todo otra vez, intenta de nuevo desenrroscar las tuercas.

Si al final tienes que sacarlas a lo bruto, se estropearan las roscas de los esparragos y tuercas , por eso mejor tener un juego de recambio.

Animo que todos hemos tenido que hacerlo por primera vez :thumbup1:

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