Jump to content

otro 600 petao...


AREN

Recommended Posts

bueno pues hace unos dias pese a que un par de foreros me aconsejaron que no lo comprara compre un smart que se suponia (consultado en 3 mecanicos) que tenia el turbo roto, tenia todos los sintomas, falta de potencia y se ha comio todo el aceite del motor, bien pues negocie el precio y em lo quede asuminedo las consecuencias.

Ayer desmonte el turbo en una horita yo solito, cual fue mi sorpresa?? el turbo aparentemente esta bien, lo que es el eje no tiene absolutamente nada de juego, el colector no esta fisurado ni nada, se lo llevo a mi mecanico que es un maquina y me dice que esta bien, tocate los cojones!!!!

esta mañana he desmontado las bujias y las del cilindro uno estan desechas.

ahora bien,

1- compro motor protech si tienen (que vale una pasta)

2- reparo yo el motor rollo lo que ha hecho antonioRT, tengo todas las piezas con descuento de taller y un mecanico que me hecharia un cable practicamente gratis.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues me han verificado la culata y esta bien, me la han planificado y ya esta, el lunes no voy a sacar el motor del todo y voy verificar la camisa del cilindro que tenia las bujias fundidas que justo esta arriba del todo y no se ve y a poner aros nuevos en los 3 pistones.

Por una parte estoy contento porque no hay que hacer culata pero por otra estoy rallao poque no se que le pasa al coche, pero bueno a ver que pasa el lunes.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas, estoy buscando comprar mi primer smart fortwo, lo veo chulo, economico, y practico. No encuentro buenos, a buen precio y por aqui cerca. Si sabeis del alguno con menos de 100.000km y del 2000 en adelante GASOLINA, aqui estoy. no importa si es PURE, PASSION o PULSE. Soy PARTICULAR, de Benidorm. Tengo unos 2200, 2300 pavos. gracias y un saludo 636867250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal