Jump to content

de las tapas de los tornillos de la carrocaria


tiroriro

Recommended Posts

tengo un rody y cada vez que un coche le pega al morro me salta la tapita del tornillo de arrastre y como ya he puesto 4 diferentes e tomado una drastica pero practica solucion:la tengo atornillada y asi no la perdere mas,en esta ciudad no eneseñan la rampa pues vivimos en castellon de la plana,tambien llevo 2 matriculas cambiadas gracias a la bola de remolque.esta ciudad pa conducir es un desastre :madmodern:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si que la usé una vez.

Tampoco llevo tapa, ya he perdido 3. Tengo un vecino que si llega bien, aparca a oído. Si llega pasado de copas, llega y le da....

Resulta que ahora tengo el faro de posición del copi partido, con una raja de punta a punta, y supongo que ha sido también éste (con la bola, por la altura, etc)

En barna, muchos aparcan a oído, y si lo haces en batería, le dan con la puerta,

Hay mucho guayón que le importa una mierda el coche, o porque es renting o porque es de empresa, y pasan de tods.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal