Jump to content

problemas con la ecu y sam


edgardo

Recommended Posts

buenos dias amigos, soy de paraguay hace 2años compre un smart roadster 2004 en alemania y lo trajimos a paraguay, el problema empezo cuando la llave se quedo sin bateria y en un taller tocaron y quemaron la fusilera (situacion q creemos q se ha solucionado) y ahora me dicen q no responde algunas memorias de la ecu. he intentado comunicarme con el centro de atencion de smart y no me resolvieron nada, aqui en paraguay no tenemos representante de smart y el de mercedes no entiende del auto. mi consulta es la ecu tiene alguna nomenclatura especifica para solicitarla a españa??

desde ya agradezco su ayuda y estoy espectante a las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,

dificil lo tienes , sin maquina oficial no se puede instalar.

la ecu lleva una pegatina con el numero de pieza smart para pedirlo, pero tendrias que programarla , no lleva la programacion escrita, y tendrias que codificar las llaves nuevamente.

cosa que solo se puede hacer en un servicio oficial con maquina smart

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si envio a españa las llaves, el sam y la ecu se podra reparar y enviarlo de nuevo? a paraguay.

como te he puesto en el mensaje privado yo te lo puedo hacer sin problema, pero claro si la ecu esta mal, tendrias que cambiarla y cuesta un monton de dinero

tienes que mandar el cuadro, la sam, las llaves y la ecu de motor

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal