Jump to content

recalentamiento el motor


leponex27

Recommended Posts

hola, como ya comente en otro post mi roady hace una semana imedia sufrio un calenton, desde entonces lo estoy observando porque creo que en el conce no me lo han dejado bien, segun ellos despues de haberselo mirado y remirado el coche esta perfecto (al dia siguiente de que me lo entregaran lo tube que volver a llevar porque el coche se volvio a recalentar), pero resulta que el sabado, al llegar a casa despues de un trayecto de unos 15 km (achucandole un poquito eso si) la temperatura del motor subio poco a poco casi hasta 120 se mantubo unos segundo y despues bajo hasta 90 , al dia siguiente volvi a coger el coche para hacer un recado a unos 5 km y la temperatura me subio mas de 110, hoy el coche me ha funcionado normal, no se si es normal que el motor se caliente tanto o si es que existe un verdadero problema de sobrecalentamiento en el motor que no saben ver en el taller, necesito vuestra experta opinion, un saludo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En muchos sitios son incapaces de ver una burbuja en el circuito.

Tienes que purgarlo , saca la sonda de temperatura (creo que es eso XD) que esta en la zona del termostato.

Tiene un CLIP GORDOTE que se saca deslizandolo hacia el sentido de la marcha del coche.

Cón el coche en marcha y el deposito del agua lleno (EN FRIO, que no este ardiendo o te quemaras) , deja salir agua y controla si salen burbujas de aire.

Es cuestión de ir comprobándolo todo pasito a pasito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal