Jump to content

evitar entrada de agua en el roadster a la altura de los retrovisores


javier roadster

Recommended Posts

  • 2 semanas después...

En mi caso, cuando voy a comprar el pan y no tengo dinero, busco debajo del asiento si tengo alguna monedilla, suele ser mi hucha. Cuando meto la mano por debajo de la moqueta suele estar mojado. Aunque haga tiempo que no llueve (será de lavarlo), debería de secarlo de alguna manera, verdad? Si no la moqueta va a terminar por oler mal y estropearse... ¿que me recomendais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso, cuando voy a comprar el pan y no tengo dinero, busco debajo del asiento si tengo alguna monedilla, suele ser mi hucha. Cuando meto la mano por debajo de la moqueta suele estar mojado. Aunque haga tiempo que no llueve (será de lavarlo), debería de secarlo de alguna manera, verdad? Si no la moqueta va a terminar por oler mal y estropearse... ¿que me recomendais?

Pero a ti te entra por los raíles del techo de lona. ¿Recomendación? Sacar la moqueta y que se seque al sol. Y buscar de donde te viene esa entrada de agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jop!! Pues un dia que tenga tiempo me liaré con ello. No me vendrá mal para limpiar las zonas dificiles para la aspiradora. No se si será necesario, pero si que tengo la llave torx de cinco puntas para la caja de cambios. Lo que veo mas chungo es encontrar por donde entra el agua, aunque un día recuerdo que tofono me puso bien una zona de la goma de las guias, que no la tenía sobrepuesta (el piquito de la goma de la parte de atras).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado mirando las gomas y hay una zona que veía que me entraba agua. Es en la puerta, entre cristal y guia del techo. La he analizado y es debido a que hay una goma que se ha quedado corta. Voy a probar a empalmarlo con un trocito de cámara de bici dando calor. En cuanto a lo de la moqueta he colocado bien los piquitos de la guía, aunque tienden a salirse. A partir de ahora estaré mas pendiente de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, yo soy nuevo en esto pero estoy feliz de poseer un precioso Brabus.

Al día siguiente de que me lo dieran y lavándolo con la pistola y con mucho cuidado me ontró agua (una gotas) por la ventanilla y en el faro posterior derecho, ¿puedo hacer algo o uso el clinex como decís en lo que he leido y me doy por vencido?

Estoy encantado de pertenecer a un club que ama tanto lo que lleva entre las manos, yo intentaré estar a vuestra altura si puedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

me entra por donde se une la barra de proteccion con la parte de atras del coche callendo sobre el cinturon de seguridad, y me gotea por donde acaba la capota y esta un hierro que la ancla al coche, es un engorro por q te vas a poner el cinturon y esta mojado.

si me decis como puedo arreglarlo me vendria bien por q no soy capa de sacar si es por el rail de la capota o es por la union de la barra de seguridad.

por cierto alguien sabe para q es el tubo pequeño q no lleva nada dentro q esta enganchado con una brida al rail de la capota ya que acaba suelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me entra por donde se une la barra de proteccion con la parte de atras del coche callendo sobre el cinturon de seguridad, y me gotea por donde acaba la capota y esta un hierro que la ancla al coche, es un engorro por q te vas a poner el cinturon y esta mojado.

si me decis como puedo arreglarlo me vendria bien por q no soy capa de sacar si es por el rail de la capota o es por la union de la barra de seguridad.

por cierto alguien sabe para q es el tubo pequeño q no lleva nada dentro q esta enganchado con una brida al rail de la capota ya que acaba suelto.

Como eres nuevo te cuento, lo suyo sería que fueses a presentaciones y nos comentases algo de tí. Es un acto de cordialidad y para conocerte algo mas.

En cuanto a tu problema me pasa lo mismísimo que a tí, a si que si te responden me harán un gran favor, pero a mi no se me moja el cinturón. Eso sí, el otro día con el tema de la nieve tuve que desmontar asientos, levantar la moqueta y limpiar y secar la zona. Eso sí que te lo recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perodonad por no presentarme me llamo Vicente y soy de Cáceres, el coche medaba el problema del agua y otro con la capota haber si consigen arreglarmelo.

por fin he encontrado un sitio q se atreven a pegarme la capota del coche q se me ha acabado despegando, pero creo q es debido a que aveces se recogia mal y una de las dobleces me las hace alreves, prove dejarlo mucho tiempo con la capota recogida bien para q me tomara la forma pero fue solo temporal ensegida le volvio a pasar, y nadie sabe como arreglarlo, y en Cáceres solo hay un taller q me cojen el coche y no tiene ni idea de como hacerlo.

ademas se me quedo mojado y no lo use una semana, cuando lo fuy a cojer se me habia llenado de moho, menos mal q en el mercadona encontre un producto cojonudo y lo quite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque ya lo he escrito en otra ocasión, yo lo del agua por los retrovisores lo arregle poniendo en la puerta una especie de "tesamol", (lo que se pone en las ventanas para hacerlas más herméticas). De momento me funciona inclso echándole agua a presión cuando lo lavo, pero ... nunca se sabe, si queréis intento poner fotos del arreglo ya que es lo mas sencillo del mundo.

Lo del faro con la silicona transparente en el círculo de la marcha atrás que es el que se despega por la forma del faro, tambie´n creo que está arreglado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal