Jump to content

Roadster vs. Roadster Coupé (Fotos de maletero "TETRIS")


TheChachow

Recommended Posts

Bueno, este hilo es de esos debates que son eternos :closedeyes:, de los que nunca se podrá convencer a la otra mitad de los beneficios/perjuicios/ventajas/desventajas de tener un determinado modelo de roady :bored:, pero quiero centrar la rivalidad en la capacidad del maletero a la hora de poder escaparse con el pequeño al campo, a la playa o donde sea...:001_smile:

Las fotos fueron tomadas hace ya un tiempo, pero el maletero del coche sigue siendo el mismo...aún no ha encojido...:lol:

Es increible la capacidad que tiene el micromachine si os ponéis con un poco de paciencia en pensar como sacarle provecho al "poco" espacio del que disponemos...aqui os presento a mi bichejo....el Smart Roady Tetris...:001_tongue:

03092006002dv8.jpg

Las fotos fueron tomadas en verano. La tienda de la imagen era enoooorme.:ohmy:

En otra ocasión pudimos dormir hasta 8 personas perfectamente acomodadas; con solo dos era lo más parecido a un "adosao"...juas!....metimos sin problemas una cama de matrimonio inflable y demás cosillas....:thumbup1:

03092006039vv2.jpg

Detalle del interior de la tienda....anda!! si soy yo!!:001_rolleyes:

03092006038nr8.jpg

En la parte delantera suelo poner las cosas que no quiero que se calienten mucho, como la nevera con la bebida fresca, y demás víveres. En la foto aún caben un par más de bolsas de comida...

03092006042hl0.jpg

En la parte trasera llevábamos el resto. Un truco es intentar distribuir las cosas a lo "plano" mejor que "enrollado"...ya os digo, entraba todo: la cama inflable, la tienda de campaña, mantas de todos los colores, almohadas, la ropa de cada uno, los sacos con sus respectivos aislantes y los cachivaches típcios de playa (sombrilla, colchoneta, gafas de buceo, aletas, paletas...)

03092006041ev4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

En otra ocasión me escapé a Córdoba para ver una prueba del Rally de Tierra de España :001_smile:...también me busqué un camping para ahorrar costes...ésta vez llevaba de tienda de campaña una 2 seconds...

dsc07271pc5.jpg

Aqui el maletero listo para jugar al TETRIS...:tongue_smilie:

dsc07270tw8.jpg

Poco a poco todo iba encajando........:ohmy:

dsc07272ns4.jpg

y de último la 2 secons....está claro que la visibilidad se reduce a 0. Hay que usar los dos retrovisores laterales....como una fragoneta!:001_tongue:

dsc07273mr0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ya la sorpresa mia fue mayúscula cuando tuve que realizar una mudanza.....hasta me quedé flipao de como estaba acoplandose todo....jejeje:001_smile:.....primero....ver el volumen de carga....

redupaint1ws8.jpg

No voy a enumerar todo lo que llevába porque se ve en lineas generales: plancha, microondas, portátil, bolsa de zapatos, 3 bolsas/sacos del Ikea hasta ariba de ropa, compra del Mercadona de una semana....etc....:bored:

redupaint2ra2.jpg

Por donde empezar?? Bueno, delante metí lo que pude...

redupaint3yl2.jpg

Detrás como llevaba mucha ropa era "relativamente facil" sacar el aire para que todo se "estrujara" más...:lol:

redupaint4wl1.jpg

Estaban todos los huecos del roady bien aprovechados....a ras!!

redupaint5qa8.jpg

Listo!! Tetris completado y presurización activada!!!:w00t:

redupaint6ia1.jpg

Al ser una MUDANZA...tuve que utilizar el lado del copiloto....y listo para partir!!

redupaint7cz7.jpg

Espero que os haya gustado el reportaje.....si queréis más, tengo un par más buenos.....pero los tenéis que pedir!!

Uno va de como meter un baúl tipo "Piratas del Caribe" y el otro fue cuando llevé mi bici de montaña a reparar al taller.....un saludo! :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajj muy buena la foto de los bartulos espachurrados contra los cristales en plan "flagoneta de malacatones "

espero que los tiburones no se den cuenta de la foto de la novia en bikini ( para no ocasionar problemas hubiese sido mejor que te hubieses colocado tu el bikini , asi no se fijarian tanto en ti jaja aunque te kedaria peor) :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje Cierto tiene más capacidad eso es inegable, el otro es más bonito por ello. Yo por ahora no eh tenido problemas de espacio. Pero eh de confesar que me ponen cada vez más bruto los cupes, y si ahora me tubiera que comprar otro roady seguramente sería un coupe. Pero con unas llantas de como minimo 16 y todo negreo.Lunas tinetadas mmmmmmmmmm... ahora vengo....:001_tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo más grande que he llegado a meter en el roady fue un paquete cuyo contenido eran cuatro llantas spikeline y la verdad que ya en el smart center se reían al ver el roadster con ese peazo pakete sobresaliendo por lo alto del coche jajaajjj. Suerte que no me vieron los de la benemérita circulando.. la multa hubiera sido muy graciosa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ey peña, he estado bastante liado en estos dias atrás, me alegro que os gusten las fotos, pero tengo que decir que el primer impresionado soy yo cuando termino y observo todo los "malacatones" que he conseguido meter en el micromachine...jejejeje. Las fotos del cajón se van a hacer de rogar un pokito más.......un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Je!

Yo he ido con una mujer (lo digo porque ya sabies que se llevan de todo) una semana de viaje a Italia, y luego otra por el norte de europa.

Con la ropa para los dos y todo lo que necesitábamos.

Y sin problemas

Me voy a poner a buscar las fotos...

Ey!! Dnd están esas fotos!!?? Aunque yo tbn ando buscando las del cajón del pirata..jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda no son tan espectaculares como las tuyas..

La verdad es que no paré en sacar fotos al malestero... :001_rolleyes:

Aqui cuando nos fuimos a Italia:

mayo_junio_006_072.jpg

Habia más equipaje tras los asientos, pero no sobre el motor, pues no queríamos prescindir de ir descapotados..

Aqui el coche en Belgica.

Sacando algo de equipaje de la trasera.. (el interior iba igual de lleno que cuando fuimos a Italia)

PICT1539.jpg

Y por último.. y casi lo mejor.

Con el Roadster se pueden transportar obras de arte con seguridad, ya que a diferencia que en el Coupe nadie va a ver la maravilla (en este caso de Vicent Van Gogh, autentico, por supuesto ;) ) que llevas dentro y por lo tanto no hay peligro de robos..

Abril07497.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal