Jump to content

Me presento...


BULI GT

Recommended Posts

Hola BULI GT, me alegro que estes interesado en el roadster, bienvenido! Aqui estamos para ayudarte, los favores no se compran ejeje, eso sí, como un día se me ocurra algo... jajaja

Mas que opiniones te daremos consejos, no tengas prisa, mira bien. Por aquí en el foro tienen algunos interesantes a la venta. En cuanto a fallos típicos estan el aire acondicionado (se rompe el tubo), las goterillas... pero solucionable. Lo principal es que la persona que lo haya tenido, lo haya cuidado bien. Comentanos lo que vayas viendo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buli, tengo un trabajo para tí :P

A ver si puedes mezclar en este roady, u otro similar:

smart_roadster_finale_edition.jpg

La forma del morro del boceto del cobra:

racer_cobra_xc-427_1.jpg

Eso sí, que siga teniendo los bifaros de serie, pero que tenga la parte baja igual de ancha y con ese estilo de spoiler.

Y luegoooo poner a uno de estos un marco plateado y luces e itermitentes negros como en este boceto klimber:

CARmageddon2801.jpg

g_453.jpg

f_25172271_1.jpeg

Lo dicho, si te aburres ya tienes un reto ;-P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal