Jump to content

Radio five


jesbel

Recommended Posts

Buenas, cuelgo aquí la duda que tengo, porque la puse en "audio" y allí no me contestó nadie, a ver si aquí alguien lo sabe:

No tengo el manual de la radio ni los códigos de bloqueo, si es que tiene.

Me he descargado el manual del coche por internet, pero de la radio no encuentro nada...

¿Me podéis echar una mano?.¿Alguien tiene el manual en PDF o escaneado?. ¿Tiene la radio códigos?.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no tienes el código de la radio, deberás pasar por el Smart Center para que te generen el código, cuando compré el Roadster, no tenía el codigo de la radio... por lo que tuve que abonar 30€ por el código.

Saludos ;)

Ya, pero creo que la radio del Roadster y del Forfour no es igual... Por eso quería que alguien me confirmara si realmente lleva códigos de bloqueo, así como si alguno dispone del manual, pues que me lo pasara, si lo tiene en pdf...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues parece que algo vamos aclarando... lo del código me lo parecía a mí, pero había que confirmarlo.

Ahora sólo falta hacerse con el manual, ¿alguien lo tiene?, ¿sabéis si existe en pdf, como el del coche?

Y digo yo... para que quieres el manual??? si es la radio más simple que jamas haya visto...

A mi no me lo dieron y tampoco he visto ningun sitio en internet que lo tenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y digo yo... para que quieres el manual??? si es la radio más simple que jamas haya visto...

A mi no me lo dieron y tampoco he visto ningun sitio en internet que lo tenga.

:w00t: La verdad es que simple sí que es un rato...

Pero bueno, pues la quería por saber si tiene alguna función diferente a las normales, así como para saber qué función tiene la tecla "SC" redondita que tiene, y algunas cosillas más, pero vamos, que no es imprescindible.

Y que me gusta tener toda la documentación del coche, ya que hay veces que viene bien echarle un vistazo... Pero bueno, que veo que es complicado.:001_tongue:... Seguiremos intentádolo.

Igual pregunto en un Smart Center.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido.

La SC es de SCAN. Te hace un zapping automático por todas las emisoras. Cuando oyes algo que te gusta, pulsas otra vez y se queda en la emisora actual.

Yo la uso muchisimo, aunque siempre acabo en KissFM :-D (o mejor Rock&Gol, si no están con el rollo del jurgol).

Oye, pues ya sé algo más!!!, muchas gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola a todos, he llegado hasta aquí buscando los códigos de la radio para mi smart fortwo del 2003 de km. 0 , he buscado por todas partes sin resultado pero en el display de la radio (TRAS CAMBIARLE LA BATERÍA) me aparece el mensaje "SAFE". ¿sabeis si existe un código "universal" o "por defecto"? (ya sabeís tipo "1234" ó "0000", como para los móviles)

Muchas gracias por la atención

Saludos desde Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya veo que mas o menos lo tienes encaminado..

De todas formas he intentado sacarle fotos al manual pagina por pagina para que le puedas hechar un vistazo, ya que no tengo escaner, y el resultado es regular. Échale un ojo a ver si te sirve..

http://picasaweb.google.es/granlatigo/RadioFive#

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, he llegado hasta aquí buscando los códigos de la radio para mi smart fortwo del 2003 de km. 0 , he buscado por todas partes sin resultado pero en el display de la radio (TRAS CAMBIARLE LA BATERÍA) me aparece el mensaje "SAFE". ¿sabeis si existe un código "universal" o "por defecto"? (ya sabeís tipo "1234" ó "0000", como para los móviles)

Muchas gracias por la atención

Saludos desde Madrid

Sobre lo tuyo, no tengo ni idea. La verdad es que no se me ha dado el caso. No olvides publicar en el foro la solución en cuanto las descubras!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya veo que mas o menos lo tienes encaminado..

De todas formas he intentado sacarle fotos al manual pagina por pagina para que le puedas hechar un vistazo, ya que no tengo escaner, y el resultado es regular. Échale un ojo a ver si te sirve..

http://picasaweb.google.es/granlatigo/RadioFive#

Un saludo

Tremenda aportación!!!. Muchas gracias por tu ayuda, ahora tengo más claro todas las funciones de la radio. De todos modos, intentaré subir las fotos que has puesto aquí, para que no se pierdan, ya que alguien más adelante también puede necesitalas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre lo tuyo, no tengo ni idea. La verdad es que no se me ha dado el caso. No olvides publicar en el foro la solución en cuanto las descubras!!

Un saludo.

Tu radio necesita código. En un Smart Center pueden facilitartelo (previo pago, me temo). También creo que en la "mula" hay un generador de códigos para la radio, o algo así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
sobre lo tuyo, no tengo ni idea. La verdad es que no se me ha dado el caso. No olvides publicar en el foro la solución en cuanto las descubras!!

Un saludo.

ok, granlatigo, muchas gracias, llamé al smartcenter y me dijeron que me pasase por sus talleres, les diese el nº de serie de la radio (en la pegatina interior), y que me costaba un dinero sino tengo 9999 números que introducir en el aparato...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok, granlatigo, muchas gracias, llamé al smartcenter y me dijeron que me pasase por sus talleres, les diese el nº de serie de la radio (en la pegatina interior), y que me costaba un dinero sino tengo 9999 números que introducir en el aparato...

Saludos

Graaaaannnde el servicio en los smart.. como siempre, la verdad. Menudos apandadores.

Por casualidad, si lo haces, mira a ver si encuentras una relación entre el código que te den, y el serial de la radio, a ver si entre todos les van dando mucho por saco a los talleres oficiales...

s2ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola a todos, solucionado el obtener código de la radio grundig. Envié eámail a Coservice Gestión de Reparaciones S.l.

C/Gava 27 Bjs 08014 Barcelona

Telf. 934 311 764

Mail; caraudio@coservice.es

NIF . B-63791313

con copia escaneada del justificante de ingreso en su c/c en La Caixa de 24 euros más IVA (total 28 euros) y mi NIF para la factura, detallando el nº de serie del aparato de radio. En un par de horas me enviaron el código de 4 dígitos para el desbloqueo.

Espero que os sirva

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Gracias acabas de salvar mi matrimonio.

He hablado con la empresa en cuestion , y ya me han enviado el procedimiento a seguir , me han dicho que hoy me pasaban el codigo si les hacia la transferencia hoy.

Saludos a todos y mil gracias. HABLAMOS.:thumbup1::thumbup1:

Hola a todos, solucionado el obtener código de la radio grundig. Envié eámail a Coservice Gestión de Reparaciones S.l.

C/Gava 27 Bjs 08014 Barcelona

Telf. 934 311 764

Mail; caraudio@coservice.es

NIF . B-63791313

con copia escaneada del justificante de ingreso en su c/c en La Caixa de 24 euros más IVA (total 28 euros) y mi NIF para la factura, detallando el nº de serie del aparato de radio. En un par de horas me enviaron el código de 4 dígitos para el desbloqueo.

Espero que os sirva

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal