Jump to content

Uno nuevo en el foro


jorolu2007

Recommended Posts

Hola soy nuevo en el foro he adquirido hace poco un forfour 1.1 pulse del 2004 , en un principio lo utilizo como segundo coche pero cada vez estoy mas encantado con el , y poco a poco lo utilizo mas que el otro coche me gustaria que alguien que tenga el mismo me contara que tal va ,como llevar un buen mantenimiento . Gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro, te recomiendo que para un mejor uso del mismo te leas las normas y publiques tus mensajes en los apartados adecuados, así conseguirás mejores respuestas. :-) Muevo este tema al apartado correcto.

Respecto del mantenimiento, pronto te darán algunos consejos. Como consejo personal, cuidado con donde llevas el coche no todo el mundo sabe tocarlos correctamente. Hay buenos mecánicos tanto oficiales como no oficiales por el foro que te pueden aconsejar.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos por la bienvenida he tardado en contestar por falta de tiempo . en cuanto al matenimiento acabo de cambiarle bujias ,filtros de aceite y aire y por supuesto el aceite en untaller no oficial y estoy muy contento con el resultado .. en cuanto tenga tiempo le hago unas fotos y lo presento en sociedad. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal