Jump to content

DUDA MOTOR SMART.....potencia del bloque, referencias???


japan_buda

Recommended Posts

Hola chicos, soy nuevo por estos lares, y tengo una duda existencial que supongo que vosotros me ayudareis a resolver.

Ha llegado a mis manos un MOTOR DE SMART TRICILINDRICO GASOLINA PROVENIENTE DE FÁBRICA, NUEVA A ESTRENAR.

NO SÉ QUE MOTOR ES, LA VERDAD ES QUE MI IDEA ES COMPRAR UN SMART GRIPADO O BIEN VENDERLO PARA PILLARME UN UTILITARIO QUE TENGO EL COCHE GRANDE TRILLADO.......NO SÉ SI VALE PARA FORTWO, PARA FORFOUR O PARA ROADSTER....

OS PONGO LAS REFERENCIAS QUE APARECEN EN CULATA Y TAPA BALANCINES Y A VER SI ALGUIEN ME AYUDARA CON LA MOTORIZACIÓN......QUE LIO MACHO....

REFERENCIAS DEL MOTOR.

EL BLOQUE ES EL M160.

No sé cual es la potencia, si bien podría ser el de 61cv o el 82cv.

0001747 V 005

R 160 016 0501

ref. en tapa balancines

0010362v001

dsc00881r.jpg

dsc00882q.jpg

dsc00883g.jpg

smarti.jpg

GRACIAS Y UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El bloque del 61, 82 y 101cv es el mismo.

Si miras al otro lado de la foto y tiene un pequeño intercambiador de aciete/agua al lado del filtro de aceite se trataría del 698cc.

Yo creo que lo más sencillo es que te deshagas de él y te saques algo de pasta a menos que controles mucho de mecánica y seas capaz de sustutuir uno gripado por ese. A mí me parece mucho trabajo ponerse a montar todo eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El bloque del 61, 82 y 101cv es el mismo.

Si miras al otro lado de la foto y tiene un pequeño intercambiador de aciete/agua al lado del filtro de aceite se trataría del 698cc.

Yo creo que lo más sencillo es que te deshagas de él y te saques algo de pasta a menos que controles mucho de mecánica y seas capaz de sustutuir uno gripado por ese. A mí me parece mucho trabajo ponerse a montar todo eso...

gracias zul por las aclaraciones...una cosa más, si fuera el bloque de 0,6litros, que potenciaciones tendría?? en el caso del 0,7 supongo que lleva el mismo bloque, pero que variará culata y tapa d balancines no???

nada tío, gracias por tu tiempo pues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal