Jump to content

Le cuesta horrores arrancar. F2 cdi


Uri

Recommended Posts

Buenas!

A mi me pasaba lo mismo con un cdi del trabajo. Y le costaba mucho en caliente y en frio.

Al llevar al taller, segun concesionario mb era q le habian echado gasoil de mala calidad y el filtro del gasoil estaba tan atorado q apenas fluia el gasoil por el. Donde sueles repostar?

Deja de lado las gasolineras sin marca. Son mas economicas pero el gasoil es de mala calidad. (No se si sera este tu caso)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que cuentas no parece ser el sensor de giro del motor, cuando este falla simplemente no arranca, mas bien o tienes una fuga en la bomba de alta y se vacia el circuito (averia cara), o tienes mal un inyector (averia cara). Espero por el bien de tu economia que no sea ninguna de las dos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si. Yo estoy con q es la misma averia y nuestros cdi apenas tenian un añito.

Vistabilbao, muy buenos tus videos en youtube. El de la acera pasando justito entre la pared y los pibote. Anda q no echo de menos mi passion del 99. Pasaba por todas partes. Cada vez q no veo por la calle me giro y me da mucha nostalbia con los buenos ratos q pasemos juntos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si. Yo estoy con q es la misma averia y nuestros cdi apenas tenian un añito.

Vistabilbao, muy buenos tus videos en youtube. El de la acera pasando justito entre la pared y los pibote. Anda q no echo de menos mi passion del 99. Pasaba por todas partes. Cada vez q no veo por la calle me giro y me da mucha nostalbia con los buenos ratos q pasemos juntos.

Un saludo.

Jajja, me alegro que te gusten :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal