Jump to content

Hola, me presento.


*smart RS*

Recommended Posts

Hola señores, soy de Barcelona y estoy interesado en "Smartarme", la decisión del smart ha sido por descartar la adquisición de una moto, hasta ahora no daba importancia a que tipo de smart (siempre me refiero al fortwo) me interesaba y sólo buscaba por precio, leyendo y enterado de los problemas de las primeras unidades (tema fiabilidad y durabilidad del motor de gasolina), ya me asalta la gran duda, ¿Diesel o gasolina?, mi presupuesto no es muy elevado (Máximo 3500/4000€), ¿descarto ya buscar alguna unidad en gasolina?, el uso del coche será un 90% ciudad y dormirá en la calle, ¿tiene problemas el Diesel, y cuántos Kms dura?, ¿que acabado me aconsejáis?, darme un poco de luz,....

Muchísimas gracias y espero participar en este vuestro foro.

Un saludo desde Barcelona.

David

Editado por *smart RS*
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He leído que muchos optan por comprar uno ya roto y montar nuevo motor de canje, esto no lo veo ya que mis otros vehículos son los que llevo al taller, jejejeje, busco FIABILIDAD y ECONOMIA y olvidarme del coche, poner la llave y arrancar sin problemas, el uso del coche como ya he dicho sería principalmente por ciudad (no descarto algún desplazamiento medio sobre 150km), ¿que cambio de marchas lleva el diesel? ¿tiene problemas?, bueno espero me contestéis...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los For two uno tenian cambio de 6 velocidades, algunos secuenciales y otros automáticos, los nuevos vienen con 5 relaciones, en general todos se mueven bastante bien, pero si vas a salir a la carretera te recomiendo alguna versión con 71c.v o mas, yo voy por el segundo, es un cacharro increible, no es un coche, no es una moto, es un Smart....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los For two uno tenian cambio de 6 velocidades, algunos secuenciales y otros automáticos, los nuevos vienen con 5 relaciones, en general todos se mueven bastante bien, pero si vas a salir a la carretera te recomiendo alguna versión con 71c.v o mas, yo voy por el segundo, es un cacharro increible, no es un coche, no es una moto, es un Smart....

Gracias por tu respuesta, esta semana empieza la búsqueda, por los problemas de los gasolina casi descarto esa opción e iré a por un cdi y repro al canto......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que con ese presupuesto y lo que buscas, tírale a uno como el Jordi, y le haces una repro, que ya verás que le vas a coger más cariño al peque que a los Audi's ;)

Hay uno que me tiene robado el corazón :w00t: (de Audi), el SmarT lo quiero para que viva en la calle y me lleve hasta los otros jejejeje.....:thumbup1:

Hoy he mirado uno en Mercedes de Mataró pero se escapa de mi presupuesto un Passion con 15000km y 1 año a 9900 lereles, por ese precio me tiro a nuevo de trinca, aunque ya he dicho que mi presupuesto MÁXIMO es de 5000 (he subido un poco ya que hay mucha más oferta)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No seas cruel, ya verás que el peke da mucho de sí. La verdad es que no está mal de precio, piensa que tal vez de CDI haya menos mercado de segunda mano.

No soy cruel, si se llevará todos mis cuidados :thumbup1:, pero al dormir en la calle,... ahi se me escapa......

Hombre, no estoy 100x100 seguro de adquirir el cdi (hace muchos años que no poseo un calamar), todas las unidades tienen muchos kms a ese precio, no descarto un gasolina con pocos kms, pero eso ya es aumentar el precio, al no tener mucha prisa seguiré buscando poco a poco....

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si alguien te deja probar un cdi para que te aclares las dudas entre gasolina y diesel :)

JAJAJA me parece que hoy voy a probar uno, verdad JORDIG1? Te contaré sin falta y con pelos y señales (vamos como si estuvieras ahí):001_tongue:.

Un saludete y nos vemos prontito :thumbup1:

Editado por *smart RS*
Ortografía
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ayer encontré un Smart pure 2003 con cuenta RPM y reloj más AA por 1000€ (ya os podéis imaginar su estado) más 900€ de motor rectificado, total 1900€ más montaje (sobre los 300€), en dos día he pasado del cielo (smart passion 2008 15000km a 9900€ en conce MB) al infierno, su estado da pena, ya sé que algunos me diréis que por precio y motor "nuevo" que más se le puede pedir?, pues yo de botepronto he visto ya algunos € a gastar, lo primero de todo una limpieza INTEGRAL, lo segundo y no menos importantes búsqueda de piezas que faltan (compresor AA), módulo de cierre centralizado (sólo está el cable) y algo más que seguro que se me escapa, os pongo unas fotos....

imagen112redimensionar.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He de comentar que este lo tengo reservado a falta de encontrar otro, sé que de momento NO lo van a vender (el vendedor quiere 3200€) una vez lo haya montado que a priori no está en su mente.....

Tengo confianza con él y me deja llevármelo a mi mecánico para que valoremos la viabilidad del proyecto....:bored:

No sé que hacer, de momento sigo buscando....

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te metas en fregados de ese claibre, compra uno funcionando. Incluso los particulares tienen que dar garantia.

La verdad es que NO me apetece nada este "fregao", como ya dije al principio los "fregaos" ya los tengo copados con mis otros vehículos, ayer de palabra parecía muy bonito por precio y facilidades pero cuando llegué para ver "in situ" el coche (digámosle asi) se me cayeron al suelo......

Seguiré buscando.....

Hoy pondré mis impresiones a bordo de un cdi del foro !!:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que NO me apetece nada este "fregao", como ya dije al principio los "fregaos" ya los tengo copados con mis otros vehículos, ayer de palabra parecía muy bonito por precio y facilidades pero cuando llegué para ver "in situ" el coche (digámosle asi) se me cayeron al suelo......

Seguiré buscando.....

Hoy pondré mis impresiones a bordo de un cdi del foro !!:thumbup1:

Bufff que aventura y tampoco parece que te saldria muy cara :closedeyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal