Jump to content

Conducción con cuenta revoluciones

donuses

Recommended Posts

Por fin los tengo funcionando y con el embellecedor rojo.

Imagen045.jpg

Una consulta.

A que revoluciones soleis cambiar?. Hoy he visto que es muy dificil que el coche baje de 2500 y que suele andar sobre 3000 casi todo el rato. Suelo cambiar sobre 3000-3300 salvo que necesite potencia. Como los usais vosotros?.

Activar relojes 17,50 euros

Embellecedores rojos 4,5 euros.

Han quedado en llamarme para decirme lo del volante con levas, y he encargado el tirador de la luneta trasera, que es una pijada, pero meter los dedos para abrir me parece muy gocho, sobretodo si ha llovido.

hola donuses, con el motor caliente suelo cambiar de 3000 a 4000rpm. motor frío 2500-3000.

Pon algunas fotillos del tirador de la luneta trasera cuando lo tengas! cuanto cuesta?, lo montas tú mismo?. igual me lo compro. aún no he visto ninguno. graciasss

El tirador cuesta 21 euros mas iva. Y tengo entendido que está tirado de poner. Cuando lo tenga os comento. La verdad es que me parece una pasada que un coche que cuesta tanto venga con defectos como el tirador, o los cuenta revoluciones. Si es que hasta un logan debe traerlos.

La foto la hice hoy al recogerlo en el centro Smart de oviedo, igual es el tuyo. :D

:? por ahi me tendre que pasar yo...cuando vuelva de un viaje.La ventanilla de atras a la izquierda...mete unos crujidos.Lo llevare a que lo miren y que lo arreglen..que pa eso ta en garantia.

Yo cambio...sobre 3000-3500 rpm en conduccion normal...y a veces en conduccion decidida llega a 4000-4.500 rpm (con el motor caliente).

En la foto al fondo se ve uno del mismo color que el mio :D

No deberias meterle esa presion estando en rodaje, deja que se acomoden los cilintros y todo el bloke, despues kemalo XD

PD: Mirate esto k igual te interesa vecino jeejje http://www.forosmart.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1323

Yo cambio...sobre 3000-3500 rpm en conduccion normal...y a veces en conduccion decidida llega a 4000-4.500 rpm (con el motor caliente).

En la foto al fondo se ve uno del mismo color que el mio :D

No deberias meterle esa presion estando en rodaje, deja que se acomoden los cilintros y todo el bloke, despues kemalo XD

PD: Mirate esto k igual te interesa vecino jeejje http://www.forosmart.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1323

Rodaje?...tiene 12.000 kms.... :wink:

De todas formas...conduccion decidida...no la hago casi nunca....y esas rpm solo en ocasiones que para contarlas sobran con los dedos de una mano.

8O Pero no eran automáticos 8O

El mio cambia solo de marcha a 6.000

lo malo es lo de frenar que cuesta un rato cuando va en 6ª

lo de la palanquita de abajo era para colgar las llaves :?:

Sin comentarios..... habrá quien lo usará para otros fines, sobretodo en el trouts club.

Pues el automático en frio cambia a 3500rpm y luego cuando se calienta a 3000 o menos. Por algo será...

Porke no tienen programa para cambiar en frio ni para cambiar en caliente. Como consejo, te recomiendo no hacer uso del automatico mientras esta frio.

Pues el automático en frio cambia a 3500rpm y luego cuando se calienta a 3000 o menos. Por algo será...

Porke no tienen programa para cambiar en frio ni para cambiar en caliente. Como consejo, te recomiendo no hacer uso del automatico mientras esta frio.

Pues yo creo que si en frio cambia diferente que en caliente es precisamente porque está programado así...