Jump to content

Kdda en Granada 09


Charles

Recommended Posts

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

no os imaginais el esfuerzo que he hecho para hacer el seguro y poder ir a la kedada, para colmo, el receptor de ir me esta empezando a fallar, pero contad conmigo que iré, deberiamos de concretar aki, mejor que por privis, mañana lavo el coche y tirare para granada, creo que iré el domingo tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no os imaginais el esfuerzo que he hecho para hacer el seguro y poder ir a la kedada, para colmo, el receptor de ir me esta empezando a fallar, pero contad conmigo que iré, deberiamos de concretar aki, mejor que por privis, mañana lavo el coche y tirare para granada, creo que iré el domingo tambien.

Hombre...por eso eres alex el rapido ;)

A las 18:00 en el macdonald de armilla!! es muy facil llegar.

Si tomais la salida hacia armilla lo vereis!!

Un saludo y hasta mañana

eso andestá Perlica???

Chacho, gayer, como que unas copillas??? solo????

Jandro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compis!

Pedir disculpas a Carlos, ya q pase todo el dia en granada y solo me apetecia llegar a casa. Si teneis fotos o video de la pista de drift, pasarlo please. Carlos menudas llantitas calzas. Lo q daria yo por pillar una de esas para mi fortwo. El domingo por la mañana al final la pereza pudo conmigo y me quede en casa.

Para la proxima prometo estar.

Un saludo a nebur q fue el primero en llegar y charlar un ratito con el. Espero ver la fotillos cuando acabes con tu cacharito. A newton por enseñarme su for four, Nunca habia visto ninguno por dentro y me ha gustado bastante. La verdad es q me estoy planteando desacerme del xsara y pillar uno usado. Y a blade q el pobre se dio la paliza desde sevilla. Tambien me ha gustado tu for four, y los xenon lo veo interesante para mi futuro for four.

Espero q lo haigais pasado de p....madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí os dejo un video con la preview del domingo en la pista de drift. Ahora ando montando el video completo con todas las fotos y demás cositas.

Si queréis aparecer mandadme fotos y las insertaré.

El proyecto de video no está acabado, lo cerraré en estos días.

Un abrazo a todos los asistentes. La próxima mas y mejor.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo puntualizar una cosa, bajando de granada, ya como alexmegarapido, por calahonda adelante un par de coches probando la pegada que tiene el coche en cuarta, y despues otros 2 mas y vi que uno se pico un poco y me seguia, menos mal que no se me fue la olla me puse a tirar a lo burro, por que eran los payos verdes con un alfa 159 ranchero camuflado, y me dieron el alto y me endosaron 90 euros por pisar un poco una linea continua.... y menos mal que no me quitaron puntos.... ya es que no te puedes fiar de ningun coche....

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una putada y gorda, si la pago antes de un mes se me queda en 63euros, con los que le podia haber puesto un filtro brabus o algo de eso, si es que era linea discontinua 100metros de continua que era lo que pillaba una gasolinera y despues discontinua, todo en una inmensa recta, y cuando la vi la linea intente meterme pero la pise un poco, por eso me puso una infracción leve, si hubiera sido peor me baja los pantalones y me pone fino, (condución temeraria, no respetar las marcas viales, poner en peligro la seguridad de otros usuarios de la via... y un largo etc..)....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal