Jump to content

Caja 61 cv


Arka

Recommended Posts

Arka tío, te vas a hacer otro coche entero con tantas piezas que estás mirando.

En cualquier caso yo me quedaría con la del 82, piensa que la del 61 tiene más punta, pero acelera más lenta y si truñeas el coche es para sacar potencia en tramos no para ir desahogado en la autopista.

Busco la manera de mejorar el rendimiento del cambio

Me parece TAAAAANNNNNN LEEEEEEEENNNNNNNTTTTTTTOOOOOO:bored::bored:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues piensa que ese problema lo tenemos todos y por mucho que la gente lo ha intentado nadie lo ha logrado.

Las únicas leves mejoras que puedes hacer en el cambio son:

Poner una válvula de descarga, que puede que mejore un poco o que solo sea una sensación... Poner un plato de embrague bolanume que debe tener algo más de agarre y soportar mejor la potencia. Esto en teoría permite soltar antes el embrague.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues piensa que ese problema lo tenemos todos y por mucho que la gente lo ha intentado nadie lo ha logrado.

Las únicas leves mejoras que puedes hacer en el cambio son:

Poner una válvula de descarga, que puede que mejore un poco o que solo sea una sensación... Poner un plato de embrague bolanume que debe tener algo más de agarre y soportar mejor la potencia. Esto en teoría permite soltar antes el embrague.

Estoy esperando a jandro que me a dicho que viene este mes a bilbao

que me paso el presu y es asequible

creo que viene a estar con vistabilbao:tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya sabes que a Jandro le puedes pagar en "especie"...

¿qué le vas a poner al coche?

quiero hacerle una repro poner filtro y andmision no se si silicona o directa

y ponerle los manguitos de alta resistencia

despues cambiare el escape y seguramente que las bujias por unas de iridio:001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal