Jump to content

Piezas BRABUS


Webon

Recommended Posts

Me gustaria que los gurus del foro me aclaraseis una duda....

¿El motor Brabus 101cv lleva piezas especiales mas reforzadas?

Ya se que lleva el turbo gordo, intercambiador, arbol de levas,valvulas, inyectores y embrague diferentes con respecto a los 61 y 82 cv.

Lo que me interesa es saber si lleva bielas, pistones,cigueñal y casquillos diferentes para soportar la mayor potencia.

Si es posible quiero SOLO opiniones contrastadas y que no den pie a dudas.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no me equivoco el árbol de levas es el mismo que el del 82cv que si lo lleva más cruzado que el 61. En cuanto a valvulas tb son iguales al 82. Inyectores diferentes. Turbo más grande. Radiador de aceite. Intercooler por agua y el embrague no tengo yo tan claro que sea diferente ehh, lo que si te puedo decir es que el soporte del volante de inercia es algo más reforzado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Thankfully i'm only 20% into my oe clutch so this is (hopefully) a long way off but has anyone fitted a Sachs Clutch ? £144.84 inc VAT seems a decent price for a 101bhp clutch. What concerns me is the part number for both the Brabus and the standard is the same suggesting they've used the same friction plate. That's either good for standard owners or bad for Brabus/remapped car owners looking for the advantages offered by an uprated clutch.

I've used pattern brake parts, water pumps, clutches and an alternator in the past..... all are ok, the clutches are always SACHS and only have the MB part number missing, they are identical and much cheaper, about £125 from GSF right now!

336910010.jpg

http://www.eurocarparts.com/ecp/c/Smart_Roadster_0.7_2005/p/Car-Parts/Transmission/Clutch-and-Associated-Parts/Clutch-kits/?336910010&1&3ebe2a5fae565d03a57604594a16556bcbafb014

A mí la idea que me ha quedado es que los embragues los fabrica Sachs y aunque en las piezas que fabrica para mercedes tienen distinto número de referencia en su línea solo hacen un modelo.

De hecho, el día que tenga que cambiar embrague ni me lo pienso y cojo el 'marca blanca' por 200€.

Puedes investigar más aquí.

http://www.theroadster.net/trc/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=13916&forum=2&post_id=132551#forumpost132551

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal